Home / Destacadas / Marcos Witt: “Dios no ha abdicado al trono”

Marcos Witt: “Dios no ha abdicado al trono”

[quote]“Esto no es un concierto sino una convocatoria del Espíritu Santo sobre las personas y esta nación. Se trata de hacerme a un lado para que Él sea engrandecido”[/quote]

(Mylena Sánchez-Carismah – Verdad y Vida).-

El pasado 31 de marzo y 2 de abril, se llevaron a cabo las dos presentaciones pautadas para Venezuela, con taquilla totalmente gratis, en las ciudades de Puerto La Cruz y Ciudad Guayana, respectivamente, con la asistencia de 36 mil personas en total. Esta significativa visita, debido al momento crítico que atraviesa la nación, formó parte de la gira de adoración titulada «Sigues siendo Dios», mismo nombre del más reciente disco del ministro cristiano.
Hasta último instante se presentaron contratiempos para que el invitado arribara al país, al punto que el mismo salmista expresó a uno de los líderes del equipo organizador: «Jamás había visto que dos aviones, uno detrás del otro, se dañaran antes de yo embarcarme». Sin embargo, en una intervención sobrenatural, todo se despejó y el nombre de Dios se glorificó.

El salmista dio declaraciones a los medios de comunicación sobre la bendición que es adorar a Dios y predicar en ciudades donde grandes eventos no se habían realizado / Erwin Q
El salmista dio declaraciones a los medios de comunicación sobre la bendición que es adorar a Dios y predicar en ciudades donde grandes eventos no se habían realizado / Erwin Q

«Esto no es un concierto sino una convocatoria del Espíritu Santo sobre las personas y esta nación. Se trata de hacerme a un lado para que Él sea engrandecido», fueron parte de las primeras palabras de una conferencia a los medios, reducida a quince minutos y sin preguntas individuales debido al ajuste del programa en Puerto La Cruz (por la situación con los vuelos), la ciudad de apertura en Venezuela.
En esta rueda de prensa se dio a conocer a Gustavo Bolívar, uno de los directores de la empresa productora, Good Productions, a la cabeza del proyecto. «Estoy cumpliendo el sueño de traer conciertos gratis de grandes de la música cristiana a mi región oriental, donde yo veía de chiquito que no traían a nadie. Quiero que se preparen porque esta noche aquí se va a manifestar la presencia de Dios», dijo.
Tanto en la presentación ante los periodistas, como durante el concierto, el adorador repitió: «Mi mensaje principal es que Dios no ha abdicado al trono. Cada uno tiene la necesidad personal de agarrarse del Dios vivo. La lección fundamental es que no necesito saber su propósito en medio de mi peor momento. No necesito saber para confiar, lo alabo porque es Dios. No porque él es bueno, sino porque es digno».
La puesta en escena estuvo llena de efectos electrónicos en las pantallas y un juego de luces impresionante. Se trató de una presentación muy contemporánea, interesada en impactar a los jóvenes y demostrar la evolución del estilo de un Marcos Witt renovado milagrosamente, luego de su conocido accidente, donde tuvo más de 14 huesos rotos.
En medio del popurrí de su gran repertorio de canciones, clásicos ya de la música cristiana y otras más nuevas, desde «Dios de pactos» hasta «Alabemos», Witt hizo un alto para predicar abiertamente la Palabra de Dios y compartir a profundidad algunos detalles de su doloroso proceso de recuperación, lucha de la cual extrajo la inspiración para crear el tema «Sigues siendo Dios». En esos meses de incertidumbre su única conclusión fue: «Sigues siendo Dios y yo te alabaré, pase lo que pase».
Sus saltos en tarima al lado del artista, rapero y «hip-hopero» convertido a Cristo, «T-Bone», llevaron la gratitud y la adoración a Dios a un nivel de alegría que rozaba la euforia de la multitud.
Para cerrar, 26 mil personas en el estadio Polideportivo José Antonio Anzoátegui, repitieron en voz alta la oración de fe. Así quedó sellado un tiempo de arrepentimiento, liberación, celebración y conversión, magistralmente guiado por el veterano de guerra espiritual, Marcos Witt. El pastor Tony Doumat, de Casa de Dios Lechería, hizo notar en su congregación que «al cerrar un mes y abrir otro con esta limpieza de los aires orientales, no extraña que ya haya comenzado a llover… grandes cosas se acercan para Venezuela».

“Venezuela: Dios está en control”
«Los hombres, el dinero, las instituciones nos fallan, pero Dios nunca falla», este fue el mensaje que el pastor y cantautor Marcos Witt envió a más de 10 mil espectadores que se presentaron en el CTE Cachamay para disfrutar de la gira promocional en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El salmista Marcos Witt cantó, ministró, oró, dio palabra y contó su más reciente testimonio de sanidad durante ambos conciertos en Puerto la Cruz y Ciudad Guayana
El salmista Marcos Witt cantó, ministró, oró, dio palabra y contó su más reciente testimonio de sanidad durante ambos conciertos en Puerto la Cruz y Ciudad Guayana

En un encuentro con los medios de comunicación regional, antes de comenzar su concierto, el líder cristiano indicó que el mensaje para todos los venezolanos es que «a pesar de nuestras angustias, pruebas o tribulaciones, Dios sigue estando en control, porque Dios Sigue siendo Dios». Invitó a los guayacitanos a confiar porque «Él nunca falla».
Resaltó que el invitado especial en el concierto fue Jesucristo y que solo Él brindaría «paz a la nación y a los corazones angustiados». Witt inició la presentación de «Sigues siendo Dios» después con la interpretación de «Alabemos». Compartió escenario con el rapero cristiano T-Bone (René Santomayor), quien señaló: «Conocí el amor a través de Dios porque estaba perdido en el mundo traficante».
El pastor Witt oró por los presentes, líderes cristianos y por los gobernantes de la nación antes de despedirse y finalizar el concierto. Ciudad Guayana fue una de las 80 ciudades que visitó Witt en esta gira promocional que inició hace un año y medio y espera culminar en julio de 2016. Estima que visitará más de 20 ciudades de América Latina.◄

About redaccion

Check Also

La impactante guematría del nombre de Donald Trump

Este artículo fue publicado en enero de 2017. Volvemos a compartirlo por su gran interés …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *