Home / Destacadas / Marcos Vidal trae “25 años Conmemorativo”

Marcos Vidal trae “25 años Conmemorativo”

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

El cantautor español, reconocido por sus letras poéticas, su música apacible y poseedor de un gran testimonio de humildad y servicio, Marcos Vidal, presenta su nuevo álbum “25 años Conmemorativo”, que incluye el sencillo “La oveja perdida”, canción que Marcos comparte a dúo con su hijo Joel, donde habla de las segundas oportunidades que dan propósito a la vida.
“La oveja perdida” invita a volver a empezar a pesar de tantos problemas. Sin importar las situaciones por las que la persona está atravesando. Esta canción refleja una parábola muy conocida que relata la historia de la oveja y el pastor, con un ritmo español acústico de cuerdas que dan un matiz y colorido muy especial.
También realizó el videoclip que fue grabado en Valencia, España. Es una síntesis del amor para recomenzar una vida con fe y esperanza, dejando que alguien más nos ayude hacerlo en nuestras vidas y que mejor que el verdadero pastor: Dios.
Para Vidal estos 25 años fueron un gran aprendizaje. Donde vivió unas experiencias maravillosas. Este genio de la música trabajó con muchos de los artistas cristianos más queridos como Ron Kenoly, Paul Baloche, Don Moen, Israel Houghton, Lucia Parker, Abraham Laboriel, Crystal Lewis, Aline Barros, Chester Thompson, y otros destacados. Marcos Vidal se caracteriza por componer canciones con excelencia. Por supuesto, ahora no es la excepción. Cabe destacar que Marcos, es el único artista representante de la música cristiana que grabó una de sus canciones junto al maestro Juan Luis Guerra. Por ello con un productor de la talla de Brooks, logró sintetizar el sonido creando unidad en diferentes canciones que durante tantos años han tocado vidas.
Vidal es un hombre reconocido por su ministerio pastoral, consejero y maestro. Es el pastor principal de la iglesia con mayor afluencia en Madrid, España. Allí se congregan reconocidos jugadores de fútbol como Radamel Falcao y Kaká. Marcos suele decir: “Dios no es de ningún equipo, pero premia el esfuerzo y ama a sus hijos”.
El sencillo se lanzó a nivel mundial por iTunes y principales emisoras de Latinoamérica, el álbum ya está a la venta. Para mayor información, síguelo a través de sus redes sociales Facebook: Marcos Vidal, Twitter: @marcosvidal o su web: www.marcosvidal.com

About redaccion

Check Also

8 razones por las que no podemos seguir a Jesús fuera de la iglesia

Los que están fuera de la iglesia local no pueden funcionar en Cristo de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *