Home / Destacadas / Marcos Vidal: “Constantemente Venezuela está en nuestras oraciones”

Marcos Vidal: “Constantemente Venezuela está en nuestras oraciones”

Marcos Vidal: “permanentemente compongo, cuando haya un número interesante de sencillos hacemos un proyecto completo” / VyV

(Verdad y Vida).-

25 años es el tiempo en trayectoria que Marcos Vidal, ha desarrollado para Cristo como cantante, compositor, pianista, pastor y escritor.
“El Arca”, ha sido un sello en el trabajo ministerial de este siervo, el cual está dirigido a los pequeños de la casa, por ello en exclusiva para Verdad y Vida nos relató la importancia que tiene el trabajo con los niños, “para mí siempre ha existido un enfoque hacia los niños, Jesús les daba mucha importancia y es algo que como Iglesia tampoco debemos olvidar, por la mal formación de Disney y muchas empresas del mundo secular”.
De acuerdo con Vidal, la manera de contrarrestar estos males que dañan la infancia es siendo “fieles a la Palabra, a lo que el Mensaje dice, no adulterarlo, es lícito usar nuevas formas, como usar la personalidad de los animales, humanizarlos, hacerlos hablar, pero no tergiversar el Mensaje”.
De igual modo, envió aliento a la población venezolana, señalando que “no están solos en esta lucha, estamos con ustedes, los amamos, son nuestros hermanos en Cristo, los tiempos de Dios son imprevisibles y no podemos saber qué es lo que va a pasar, pero sí hay un tiempo para todo y probablemente ahora en Venezuela hay un tiempo para resistir, estar firmes haciendo la obra del Señor, Dios es un Dios muy justo y no los ha abandonado”.
Desde la posición de Vidal, la situación en Venezuela ha impactado en España, “porque nos han llegado muchísimos venezolanos últimamente. Como iglesia lo único que estamos haciendo es orar mucho por Venezuela, constantemente están en nuestras oraciones, entendemos por testimonios que la situación es difícil y la gente lo está pasando mal”.

ACERCA DE EL ARCA

El libro El Arca, escrito por Marcos Vidal bajo el sello de Tyndale, es un texto a todo color que enseña a los pequeños acerca del pecado y la redención, a través de las historias de siete animales dentro del arca de Noé hermosamente ilustadas. Con él los niños pueden cantar las letras de las canciones y los videos disponibles a través de la página: www.libroelarca.com. Sin duda que es una experiencia inolvidable.◄

El Arca es un libro que interactúa con canciones y videos

About Verdad y Vida

Check Also

“La llegada de los venezolanos a Colombia ha sido de bendición”

“Colombia ha tenido un papel bastante fuerte y bien determinante para el tiempo que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *