Home / Destacadas / Marco Rubio: “La Palabra de Dios sobrepasa la ley del mundo”

Marco Rubio: “La Palabra de Dios sobrepasa la ley del mundo”

(Bibliatodo.com).-

Marco Rubio, senador y candidato presidencial, señaló en Washington, D.C, EE. UU, que la libertad religiosa debe ser defendida en contra de la comunidad LGBT, afirmando que los activistas homosexuales “quieren estigmatizar y aislar a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos, catalogándolos como ‘enemigos’”.
Rubio, asentó: “la ley de Dios” triunfará sobre la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos en la imposición del matrimonio del mismo sexo, esta decisión aún no está resuelta, Dios tiene la última palabra; nosotros debemos aspirar a arreglarlo porque creemos y sabemos que es un error”.
Agregó que “las reglas y el propósito de Dios siempre ganan, estas leyes humanas quieren hacernos desviar de lo que es correcto y pacíficamente el pueblo se ve obligado a adaptarse a estas leyes pecaminosas que no traen nada bueno a nuestro país”.
En medio de la censura y opresión contra la libertad religiosa el senador afirma que las autoridades gubernamentales aplican sanciones para quienes violan la ley, sin embargo la decisión de la corte viola la ley de Dios, el gobierno nos impide predicar el evangelio y lo que Cristo dice que es correcto, “en esencia el matrimonio natural que es entre hombre y mujer es algo que debemos defender, no debemos ignorar esto”, expuso Rubio, “no podemos atenernos y permitir que el gobierno no obligue a pecar”, concluyó.◄

About redaccion

Check Also

Estados Unidos está en crisis: ¿Qué hacemos?

La meta original de la secularización de los Estados Unidos de América era ver la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *