Home / Venezuela / ‘Marcha para Jesús’ se realizará frente a las casas de los cristianos debido a la cuarentena

‘Marcha para Jesús’ se realizará frente a las casas de los cristianos debido a la cuarentena

El lema de este año es: “Jesucristo, Rey de Venezuela”. “Que cada hogar se convierta en una antorcha para el Señor”

Marcha para Jesus

(Verdad y Vida).-

La Marcha Para Jesús que se realiza en las principales ciudades de Venezuela el 12 de octubre, este año debido a la pandemia se llevará a cabo por cada familia cristiana frente a sus casas con alabanzas y oraciones a la misma hora que cada año (3:00 p.m.), “para que cada hogar se convierta en una antorcha para el Señor” en medio de sus vecinos.
Así lo dio a conocer el pastor Hugo Díaz, presidente de la Fundación Marcha Para Jesús en Venezuela a través de una misiva enviada a nuestra Redacción. “Hemos hecho consultas con los diferentes líderes cristianos del país y con la gran familia de Marcha Para Jesús, para tener una visión nacional sobre qué estrategia asumir este año 2020”, dijo Díaz.
El resultado de esa consulta nacional los llevó a tomar la decisión tomar los frentes de las casas de cada familia cristiana para colocar alabanzas y orar por diversos motivos que aquejan a cada ciudad, a Venezuela y el mundo en medio de la pandemia del Covid-19.
Díaz y todo el liderazgo de Marcha Para Jesús en Venezuela, espera que cada hogar cristiano del país se vuelque a las calles el próximo 12 de octubre a proclamar a viva voz el lema de la Marcha de este año: “Jesucristo, Rey de Venezuela”; “que fue la palabra que Dios nos dio durante nuestra convención nacional realizada el pasado mes de marzo, antes de iniciar la cuarentena”, concluyó Hugo Díaz en la misiva.

About Verdad y Vida

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *