Home / Venezuela / Marcha para Jesús realizó su Convención

Marcha para Jesús realizó su Convención

(Prensa Marcha – ER).-

Del 12 al 14 de enero se llevó a cabo la XI Convención de Coordinadores de Marcha para Jesús, en el sector La Acequia del estado Barinas. Los pastores José y Sara Vivas, coordinadores regionales de la entidad fueron los anfitriones del evento.
Bajo un ambiente espiritual de confraternidad y amor, se desarrolló la concentración con la participación de la directiva nacional, coordinadores regionales y municipales con una representación de los 24 estados de la nación.
Como todos los años, fue escogido bajo la dirección de Dios el eslogan que será el mensaje para Venezuela en este año 2017. «Y las naciones dirán: Grandes cosas ha hecho Dios en Venezuela», con base bíblica en el Salmo 126:2.
El presidente de la fundación Marcha para Jesús, pastor Aristóteles López, expresó que «Venezuela necesita líderes espirituales, pero sobretodo líderes morales que estén dispuestos a cambiar la historia de esta nación, líderes que estén comprometidos a entregar su vida por la nación que Dios nos dio».
Asimismo, el vicepresidente de la fundación, pastor Hugo Díaz, refiriéndose a la realidad nacional acotó que «la Iglesia necesita asumir su rol en la sociedad venezolana, sin miedo y con la valentía que da el tener al Señor, no podemos ser indolentes como Iglesia ante la necesidad de la nación, es alarmante el hambre, la delincuencia y la ausencia de valores en nuestra sociedad venezolana».
El año pasado marcharon 10 millones de personas, movilizándose en Venezuela en 234 municipios y se espera que se agreguen 100 más en éste año.
Finalmente, López invito a toda la Iglesia Cristiana para que participen en la Marcha para Jesús, pues ya está todo dispuesto para glorificar y honrar al Señor Jesucristo.◄

About redaccion

Check Also

Iglesias nuevamente exentas del pago del ISLR

“Se hizo justicia, puesto que las iglesias y organizaciones religiosas se sostienen de los aportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *