sábado , octubre 20 2018
Home / Venezuela / Marcha para Jesús estará en las calles este 12 de octubre

Marcha para Jesús estará en las calles este 12 de octubre

(Greyda Durán – Verdad y Vida).-

Como cada año, el próximo 12 de octubre, miles de creyentes caminarán por las principales calles del territorio nacional exaltando el nombre de Jesucristo a través de la Marcha para Jesús que este año 2018 lleva por lema “Venezuela viene tu mejor temporada”.
Isaías 43:19 es el texto bíblico que fundamenta el lema: “he aquí que yo hago algo nuevo; pronto saldrá a luz; ¿No la conoceréis? Otra vez abriré el camino en el desierto, y ríos en la soledad”; y el tema musical de promoción es “Viene tu mejor temporada” del salmista venezolano Davys La Melodía.
La Junta Directiva y el comité organizador a nivel nacional de la Marcha para Jesús, sigue sumando esfuerzos para hacer este año una gran actividad a pesar de las circunstancias. Aristóteles López, quien lidera el equipo desde hace muchos años, se encuentra fuera de Venezuela haciendo los enlaces y alianzas para continuar internacionalizando la Marcha para Jesús llevándola a otras fronteras, como en Argentina y Brasil que se han sumado a esta iniciativa.
El apóstol Yexandy Lameda, miembro del comité organizador nacional, manifestó que este día se demostrará la unidad y madurez del pueblo cristiano. “Ya están confirmados 300 municipios a nivel nacional, así como el 70% de los 21 municipios de la entidad zuliana, entre estos, el municipio Machiques de Perijá cuya ruta iniciará en Las Piedras y finalizará en la Plaza Bolívar”.
Los pastores Norbey Rodríguez y Jesús Carrión, miembros del comité organizador en Nueva Esparta, expresaron la importancia de la Marcha para Jesús en el pueblo cristiano por su impacto espiritual al estar un pueblo unido orando por un mismo objetivo en todo el país”. Este año la marcha será en el municipio Mariño, con punto de llegada en la Calle El Hambre o paseo Ramón Vásquez Brito de Porlamar.
En el estado Portuguesa, el encuentro será a las 2:00 p.m. en la Plaza Andrés Eloy Blanco de Acarigua, para iniciar la marcha a las 3:00 p.m. recorriendo la Avenida Alianza, Calle 30, avenida los Estadio, Avenida 13 de Junio, Avenida 5 de Diciembre hasta llegar al Boulevard San Roque donde será el cierre.
En Monagas, saldrán dos marchas que recorrerán las avenidas Bicentenario y Bolívar, hasta el centro de la ciudad. A las tres de la tarde saldrán paralelamente desde la Plaza el Indio (Oeste) y otra desde el estacionamiento El Guacharín para concentrarse finalmente en la plaza Rómulo Gallegos.
En el estado Bolívar, en la población de Tumeremo, la concentración será a la 1:00 p.m. en la Plazoleta La Manga, luego recorrerá la calle el dorado hasta la avenida Sifontes, hacia el liceo Zabaleta, luego al Hospital JGH, avenida las tres rosas, calle El Dorado, hasta el CDI, y finaliza en la Plaza Bolívar.
En la Gran Caracas, los pastores están definiendo la ruta de la Marcha en la capital venezolana, anhelando como cada año sea de bendición para el pueblo de Dios y reúna a todos los cristianos de diferentes denominaciones y organizaciones que a una sola voz salen a marchar para Jesús.

Sobre el tema musical

El sábado 8 de septiembre, Davys La Melodía lanzó el tema promocional de la marcha. Este ministro ha sido el autor del tema musical de la marcha durante dos años y para él la canción de este año es profética, “Dios me habló de los cielos abiertos y lo que hará este año en la marcha, y me entregó un tema muy alegre, tipo merengue, que fue grabado en Maracaibo y mezclado en Chile. En Venezuela ha habido problemas de electricidad, no había como editarlo, pero Dios abrió puertas para que esa canción despierte al pueblo y que a través de ese cántico el pueblo de Dios se pueda redargüir y cobrar el ánimo para nuestra nación”.
“La misericordia del Padre se ha manifestado sobre Venezuela y sabemos que el tiempo de Dios se ha levantado sobre nuestro país, y es tiempo que todos nos levantemos a orar por nuestra nación, este tema ¡Viene tu mejor temporada! será de gran bendición para todo el pueblo de Venezuela”, expresó.
El salmista y adorador quien fue parte de David & Choly un dúo de música urbana que impacto a los jóvenes de Venezuela, acotó que Dios le llamó para cambiar su repertorio “escuché la voz de Dios de manera audible como una melodía, y fue en ese momento donde sentí que Dios me llamó nuevamente para una nueva etapa ministerial”.
Su nuevo disco “Mi propósito” cuenta con 10 temas con artistas internacionales, y será lanzado en el mes de octubre, demostrando el talento de este excelente músico venezolano, quien se ha ido renovando año tras año, mejorando cada día más para bendecir a la iglesia. “Dios me ha bendecido en mi tierra y no he tenido la necesidad de salir de mi tierra, dice la Biblia que no debemos tener temor de malas noticias, Dios ha prometido bendecir a Venezuela y así lo hará, Iglesia salgamos este 12 octubre a Marchar para Jesús y cantar juntos que ¡Viene tu mejor temporada!”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Celebran Día de la Biblia en varios municipios de Yaracuy

(Helen Stojilkowic – Verdad y Vida).- Miembros de la Confraternidad de Pastores del Área Metropolitana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *