Home / Venezuela / Marcha Para Jesús 2021: “Venezuela, reconcíliate con Dios”

Marcha Para Jesús 2021: “Venezuela, reconcíliate con Dios”

¡Que cada hogar venezolano se convierta en una antorcha para el Señor!

(Verdad y Vida).-

La Fundación Marcha Para Jesús confirma la realización de la multitudinaria actividad evangelística anual cada 12 de octubre, este año el lema será: “Venezuela, reconcíliate con Dios”, basado en 2ª Corintios 5:20, informó el pastor Hugo Díaz, presidente de la citada fundacional en Venezuela.
“En el marco de su Plan Nacional 2021 convocamos a cada familia cristiana este 12 de octubre a las 3:00 pm para que acuda en alabanza y oración al Señor desde su balcón o frente de cada casa debido a la pandemia del Covid-19”, explicó Díaz.
Además, indicó Hugo Díaz que “como institución queremos ser cuidadosos de la salud de los venezolanos, no queremos exponer o ser imprudentes frente a la realidad sanitaria nacional por el Covid-l9, por lo cual no estamos convocando para el año 2021 concentraciones masivas ni marchas; nuestro plan nacional 2021 es de “altares familiares frente a sus casas o en los balcones de los apartamentos”.
Los organizadores señalaron que este año solamente se efectuarán marchas y concentraciones en aquellos estados y municipios donde se cuente con la permisología y expresa autorización oficial y se cumpla con la necesaria logística de bioseguridad.
“Sigamos orando por el fin de la pandemia y esperando volver a nuestra asignación, como es la de salir a las calles de forma masiva a testificar de Jesús”, puntualizó el presidente de la Fundación Marcha Para Jesús Venezuela.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Diana Amador: “El modelo comunicacional cristiano a usar en Venezuela no debería ser religioso”

“La gente necesita a Jesús y Dios nos ha dado talentos para que podamos presentarlo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *