Home / Venezuela / Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, a partir de este sábado 3 de octubre a las 12:30 p.m. hasta el viernes 9 de octubre a las 9:00 a.m.

(Especial – Verdad y Vida).-

En un momento de gran dificultad para las naciones, la Biblia dice que la fe viene por el oír la Palabra de Dios. Nuevamente nos moviliza que, en los tiempos de Esdras y Josías, en la hora más oscura de aquel reino de Judá, se produjo una renovación profunda en todos los órdenes. Ellos recordaron la palabra dada en Deuteronomio 28 al 31 y leyeron la Palabra dada por Dios.
“…Cuando tú, Israel, te presentes ante el Señor tu Dios en el lugar que él habrá de elegir, leerás en voz alta esta ley en presencia de todo Israel. Reunirás a Todos los hombres, mujeres y niños de tu pueblo, y a los extranjeros que vivan en tus ciudades, para que escuchen y aprendan a temer al Señor tu Dios, y obedezcan fielmente todas las palabras de esta ley” (Deuteronomio 31:11-12).
“Y leyó Esdras en el libro de la ley de Dios cada día, desde el primer día hasta el último” (Nehemías 8:18).

HOY TAMBIÉN #DiosQuiereSerEscuchado

“Durante los últimos tres años se ha organizado un Maratón de Lectura Ininterrumpida de la Biblia durante el tiempo profético de Sucot. La plaza Brión de Chacaíto fue el epicentro de una convocatoria para la ciudad de Caracas donde la Palabra de Dios se escuchó durante 80 horas continuas. Se acampó durante 4 días y tres noches en una carpa instalada en el inicio del bulevar y se ha invitado a toda la población a leer de manera pública la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis con el respaldo de las Sociedades Bíblicas Unidas y la participación de iglesias de la ciudad”, señaló el pastor Juan Colmenares, coordinador de esta significativa actividad.
Aseguró Colmenares que “el pueblo de Dios fue convocado a través de diversas reuniones de confraternidades de pastores,
las emisoras cristianas y las redes sociales con la campaña #DiosQuiereSerEscuchado que expresó el deseo del corazón de
Dios como en los tiempos de Esdras”.
“Han participaron en la lectura jóvenes, niños y adultos y el acompañamiento de un equipo de servidores que atienden el
protocolo, la intercesión y la evangelización. La convocatoria fue acompañada de señales, sanidades, conversiones y la Palabra de Dios se manifestó como arma ofensiva contra las tinieblas. Dios honró su Palabra, y su Palabra no regresó vacía, sino que hizo lo que Él quería, y fue prosperada”, indicó el pastor.
Dios desea ser escuchado y en esta oportunidad no será una plaza pública, sino a través de una sala virtual bajo la plataforma de Zoom y Facebook desde donde se convocará a todas las naciones a escuchar la Palabra de Dios. Para ello han organizado 30 bloques de lectura y se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, a partir de este sábado 3 de octubre a las 12:30 p.m. hasta el viernes 9 de octubre a las 9:00 a.m.

PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR

La manera de participar online es sencilla: orar por que sea escuchada la voz del Padre y participar por lo menos en un bloque de lectura vía Zoom.
Para inscribirse en el bloque de lectura se requiere enviar un correo electrónico a maratonbiblia2018@gmail.com con el nombre y apellido con el cual saldría en Zoom (esto para dar el acceso a activar el link), país, iglesia, nombre del pastor y el horario disponible o los libros que desea leer.
Maratón Bíblico se encuentra a través de las redes sociales por Facebook: maraton.biblia.1 / Instagram:
@maraton_biblia y en el Twitter con @BibliaMaraton
“Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en lo
que la envié” (Isaías 55:11).

About Verdad y Vida

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *