Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Maranatha Music estrena “Top 25 Cantos de alabanza 2013” – Verdad y Vida
Home / Arte y Espectáculos / Maranatha Music estrena “Top 25 Cantos de alabanza 2013”

Maranatha Music estrena “Top 25 Cantos de alabanza 2013”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Como cada año, Maranatha Music presenta el compilado de las canciones más populares y más cantadas en las iglesias de habla hispana en EE.UU y América Latina. Este año, «Top 25 Cantos de alabanza – Edición 2013» contiene las interpretaciones originales de los temas, tal como se han dado a conocer, incluyendo las adaptaciones al español más aceptadas de algunos temas que originalmente se escribieron en inglés.
Este compendio musical incluye: «Que se llene tu casa» (Ingrid Rosario), «Revelación» (Danilo Montero y Kari Jobe), «La gloria de Dios» (Noemí Luz y Ricardo Montaner), «Dios es amor» (Marcos Witt/Global Project en Español) «Vengo a adorarte» (Blest), «Levanto mis manos» (Samuel Hernández), «Él es mi amigo fiel» (Coalo Zamorano) y «Vamos a cantar» (En Espíritu y en Verdad), entre otros.
«Top 25 Cantos de alabanza – Edición 2013» presenta «las traducciones más fieles de canciones originalmente grabadas y compuestas en inglés y que han impactado en nuestras congregaciones con nuestra gente hispana. […] Tiene las canciones como se cantan, como se viven en nuestras iglesias, en las voces más representativas del canto latino de los Estados Unidos», señala Betty Meza, comunicadora, conferencista, programadora musical y directora de Promeza Marketing, quien junto a su esposo Raúl Meza, fueron los encargados de esta compilación.

About redaccion

Check Also

Juan Santoy estrena su disco “Como la luna”

(Adarga).- Con el más reciente sencillo “Te entrego”, Juan Santoy estrena su nueva producción “Como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *