Home / Venezuela / Maracaibo Jesucristo te Ama

Maracaibo Jesucristo te Ama

(Helen Stojilkowic/ VyV – MARACAIBO).-

La distribución de un millón de tratados en el área metropolitana de la ciudad de Maracaibo para la exitosa evangelización del mismo número de personas durante el período vacacional escolar es lo que se propone Oasis de Amor Internacional con sede en el estado Zulia, Venezuela.
Esta jornada se realizará mediante el trabajo mancomunado de unas cuarenta congregaciones diseminadas en toda la ciudad de Maracaibo que movilicen al menos 50 voluntarios para la distribución de una cuota máxima de 500 folletos por persona.
Oasis de Amor Internacional es una agencia misionera interdenominacional dedicada a incentivar la evangelización en las iglesias locales a fin de cumplir el mandato de Jesucristo de ir y hacer discípulos.

Razones para participar
1- Anunciar las buenas nuevas de salvación según Marcos 16:15: «Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura»; 2- Hacer crecer la Iglesia de Cristo porque es necesario el crecimiento en la gracia y conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, sujetando nuestras vidas a Su voluntad, de manera individual y colectiva; 3- Mensaje de salvación para los no creyentes o apartados del amor infinito de Dios mostrándoles el camino a Dios a través de Jesucristo  como lo dice Juan 14:6: «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí»; y 4- Dar toda la gloria y honra a nuestro Padre Celestial basado en 1ª Corintios 10:31: «Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios».

Entrenamiento y seguimiento
Cada voluntario ha recibido entrenamiento en evangelización y discipulado de niños y adultos en sus respectivas iglesias locales.
Durante la fase de alcance todas las congregaciones podrán apoyarse con otras al igual que los voluntarios, con la salvedad de que la cuota de distribución de folletos va a estar sellada con la dirección de la iglesia responsable de acuerdo a la zona de influencia (sector) donde cada una está ubicada o está proyectando su labor social y misionera.

Publicidad exterior
Desde el mes de junio se han instalado unas 10 vallas publicitarias ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, mientras que en julio se pintaron murales ubicados en las parroquias, sectores o comunidades cercanas a cada congregación participante.
Además durante estos dos meses se han distribuido mil afiches en sitios públicos como negocios, empresas, hogares, entre otros y mil calcomanías para vehículos particulares de cristianos y de líneas de taxis.

Impulso mediático
Otra de las formas de saturar la ciudad con el amor de Dios es a través de la difusión en programas de radio de corte cristiano y secular simpatizantes de mayor audiencia, publicaciones en medios impresos y el uso de sitios web y redes sociales.

Únete
Si deseas ser parte de esta movilización puedes comunicarte por los teléfonos: 0414-6602195 / 0416-8610642, escribe a: oasisdeamormaracaibo@gmail.com o visita: www.maracaibojesucristoteama.org

About redaccion

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *