Home / Internacionales / MAP: el perverso movimiento que busca la legalidad de la pedofilia en el mundo

MAP: el perverso movimiento que busca la legalidad de la pedofilia en el mundo

 Según datos de la UNICEF, para el año 2014 en el mundo 120 millones de niños, niñas y jóvenes habían sufrido abuso sexual. Se estima que la cifra a la fecha sea mucho mayor

Dentro de las redes sociales más conocidas, y algunas menos populares, los pedófilos han buscado unirse bajo la consigna MAP o MOP (Movimiento de Orgullo Pedófilo)

(Miami Diario).-

Minor-Attracted Person (MAP) o Persona Atraída por Menores, en español, es el nombre de un movimiento social conocido recientemente, conformado por personas que se tratan de diferenciar de los pederastas, tratando de mostrar una visión indefensa de su atracción por los niños.
Entre sus argumentos destacan: “nuestra orientación sexual debería ser aceptada por la sociedad, puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dicte tu corazón”, reportó Gestarsalud.
Según datos de la UNICEF, para el año 2014 en el mundo 120 millones de niños, niñas y jóvenes habían sufrido abuso sexual. Se estima que la cifra a la fecha sea mucho mayor. Los pedófilos aprovechan para incitar a los infantes durante períodos de receso escolar, en virtud de lo cual el confinamiento obligatorio al que han debido someterse cientos de países por la pandemia del Covid-19 y la modalidad virtual del curso académico actual han dado pie a que movimientos de este tipo logren sus propósitos con más alcance y facilidad.
El MAP -que el 25 de abril buscó declarar esta fecha como el “Día Internacional del Orgullo Pedófilo”- tienen tres objetivos delimitados:
– Ser aceptados socialmente en el mundo.
– Que la OMS remueva la pedofilia de su lista de trastornos mentales.
– Ser incluidos dentro del Movimiento LGTBQ+. Este, valga aclarar, ha condenado exhaustivamente los intentos del MAP por enmarcarse como una disidencia sexo afectiva y rechazan conductas que afecten la infancia en el mundo.
Tienen su propia bandera, diseñada en rosado, azul, blanco y amarillo: el rosado representa a las niñas, el azul a los niños, el blanco en el centro (busca identificar que “esta atracción no es impura”) y el amarillo hace referencia a que son personas en desarrollo (etapas de crecimiento de las y los menores).
Dentro de las redes sociales más conocidas, y algunas menos populares, los pedófilos han buscado unirse bajo la consigna MAP o MOP (Movimiento de Orgullo Pedófilo) y usan hashtags como “maprights, mapPride, mappositivity”. Han sido denunciados recientemente y algunas de las cuentas más reconocidas han sido bloqueadas.
Hasta el momento la comunidad internacional, en sus distintos frentes y naturalezas, ha rechazado la propuesta y sus intereses sexuales

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *