Home / Arte y Espectáculos / Manuel y Toñy remasterizan “Enciende el fuego”

Manuel y Toñy remasterizan “Enciende el fuego”

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

El dúo español, Manuel y Toñy, presentaron el álbum Enciende el Fuego remasterizado, su primer disco en vivo, grabado en Madrid, España. Contiene canciones tan conocidas como Maravilloso y Nada es difícil para Dios, esta última grabada recientemente por el ministerio del pastor Cash Luna en el disco aniversario Noches de Gloria.
Estos temas han dado la vuelta al mundo cantándose desde España a la mayoría de las congregaciones de habla hispana en América, donde muchos han testificado de milagros que han ocurrido sólo adorando a Dios con estos cantos. Todas las alabanzas han sido escritas por el dúo, y han sido traducidas a otros idiomas como el francés e inglés.
Este disco surgió en un tiempo de avivamiento personal en Manuel y Toñy, que vio su fruto en campañas evangelísticas con el apóstol Epi Limiñana en toda España y el resto del mundo, con miles y miles de personas que recibían su milagro y entregaban su vida a Jesús.
Israel Borja, director musical y arreglista hizo un excelente trabajo, no sólo por su experiencia y excelente formación musical, sino por su sensibilidad a Dios en adoración. Se incluyó un nuevo instrumento, la gaita, tocada por el profesor de música Pedro Marcos Suárez. También contaron con la participación de Miguel Vega en la guitarra eléctrica dando esa frescura y renovación en la alabanza.
El tema Enciende el Fuego ya está disponible en las plataformas digitales. Para mayor información visite sus redes sociales, Facebook y Twitter: ManuelyTony, así como su página web: www.manuelytoñy.com

About redaccion

Check Also

Natanael y Giovanna regresan con un poderoso tema de adoración en vivo, “Humíllate”

“Queremos que al escuchar esta adoración el corazón de cada persona vuelva a humillarse ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *