Home / Arte y Espectáculos / Manuel y Toñy proclaman “Ábranse las puertas”

Manuel y Toñy proclaman “Ábranse las puertas”

(Dejan2 Huella).-

Manuel y Toñy desde España presentaron el lanzamiento mundial de “Ábranse las puertas”, un sencillo que se realizó de la mano de Miel San Marcos, una de las bandas con más influencia en la música cristiana en estos tiempos y con el respaldo de grandes profesionales del medio.
Esta producción es una composición de Manuel Ramírez de Arellano, autor de “Nada es difícil para Dios”, en ella se proclama la grandeza de Jesús, el Rey de gloria. Esta canción formará parte de la colección del disco “25 Aniversario de Manuel y Toñy”, cuya grabación en DVD se realizará en Costa Rica junto a 8.000 adoradores en Casa Oasis.
“Preparamos un arreglo especial de este material para acercarte a Su presencia y recordarte que al que cree todo le es posible. Adora a Dios con nosotros, solamente cree y recibe tu milagro en el maravilloso nombre de Jesús”, expresó la pareja española.
“Le damos un profundo agradecimiento a Dios por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales de Miel San Marcos por su generosidad y amistad. Trabajar a su lado para la obra de Dios ha sido una gran bendición y sabemos que muchas generaciones serán impactadas por el Espíritu Santo en sus vidas trayendo sanidad y transformación,” declararon Manuel y Toñy.
“Hoy es el tiempo de dejar nuestras puertas abiertas de par en par permitiendo que entre Jesús con su poder para transformar y para gobernar, Él es el Rey de Gloria, el Cordero y el León! “¡Ábranse, puertas eternas! ¡Quédense abiertas de par en par, y entrará el Rey de la gloria!” (Salmo 24:7)”, finalizaron los cantantes.
Es una producción vibrante y actual, donde todo está cuidado de forma impecable y que exalta la grandeza del Rey de gloria, puedes conseguirla en iTunes y también el video en Youtube.
Para más información visite: www.manuelytoñy.com

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *