Home / Arte y Espectáculos / Manuel y Toñy estrenan “Nada es difícil para Dios»

Manuel y Toñy estrenan “Nada es difícil para Dios»

(Dejan2huella – Verdad y Vida).-

«Nada es difícil para Dios (25 Años)», recoge la historia musical de los adoradores Manuel y Toñy. Los cantautores españoles seleccionaron once canciones, las más populares que desde España se dieron a conocer a todo el mundo y dos inéditas. Parten del sonido de éxitos como «Maravilloso» con una propuesta fresca, moderna y actual, sin perder la esencia de la adoración que siempre les ha caracterizado.
Cuentan con la participación de artistas invitados como Miel San Marcos en «Ábranse las Puertas» con una poderosa declaración para que el Rey de Gloria entre en cada corazón. Con «Maravilloso» junto a Vertical alcanzan una nueva dimensión en la adoración. El tema «Dios de milagros» nos habla de que el Señor está con sus hijos y adquiere una calidad vocal impresionante junto a Darío Benítez (La Voz España).
Una de las canciones inéditas es «Al Cordero» a dúo con Esperanza de Vida, que lleva a adorar de forma vibrante a Aquél que derramó Su sangre por el perdón de los pecados. Kike Pavón trae una nueva frescura cantando «Mi Roca», expresando que no importan las circunstancias y las adversidades, Dios es la fuerza del corazón.
Uno de los temas más intensos es «Glorioso Rey» interpretado de forma magistral por Ruth Mixter y Gisselle Montero, que afirma que hoy Dios sigue haciendo milagros. El reciente ganador del Grammy Marcos Vidal participa en «Quiero adorarte» aportando un sentimiento honesto de adoración al Señor, la frase “recibe hoy mi vida a tus pies” describe la entrega total.
El disco termina con otra nueva composición «Dios Tú eres fiel» cantada por Manuel y Toñy, junto a sus hijos Juan Marcos y Victoria. Este lanzamiento llega después de giras internacionales en América y Europa, bajo la Producción de Santiago Roqué, los Arreglos de Israel Borja y Manuel Ramírez de Arellano y Mezclado por Sean Moffitt en Nashville (EE. UU).
Síguelos en Facebook y Twitter: ManuelyTony, Instagram: manuelytonyoficial o a través del email: dejan2huella@gmail.com.

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *