Home / Arte y Espectáculos / Manuel y Toñi ofrecen descarga gratuita

Manuel y Toñi ofrecen descarga gratuita

(Adarga Groups/ VyV – MADRID).-

Manuel y Toñi, compositores e intérpretes de la canción, ‘Maravilloso’, tomaron la iniciativa de ofrecer la descarga gratuita del tema a través de su página en la red social Facebook, con la intención de bendecir más vidas al rededor del mundo.
Este tema, se estrenó en el año 2000 y forma parte del álbum ‘Enciende el fuego’, primer proyecto en vivo de los ministros de la música y tuvo gran aceptación en España y Latinoamérica.
«Comenzamos a cantar el tema durante un avivamiento que Dios derramó en España a través del evangelista internacional Epi Limiñana. Después la presentamos en el canal Enlace y a partir de ahí, se empezó a cantar en las congregaciones de América Latina, así como eventos evangelísticos del ministerio de Cash Luna. Ha sido una bendición ver miles y miles de personas adorando al Señor con nuestras canciones y entregando su vida a Dios», agregan Manuel y Toñi.
La intención de habilitar la descarga gratuita parte del deseo de que las personas disfruten adorando a Dios, que experimenten un avivamiento, así como el amor de Dios en sus vidas.
Para acceder al tema y mayor información, visita: www.manuelytoni.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *