Home / Internacionales / Manny Pacquiao fue electo Senador

Manny Pacquiao fue electo Senador

(Agencias – Verdad y Vida).-

El ex boxeador Filipino Manny Pacquiao se hizo acreedor de una silla en el Senado de Filipinas. Muchos dicen que este título lo acerca a la presidencia del país. En la ceremonia de proclamación, uno de los oficiales de la jornada electoral se refirió a él como «el campeón del pueblo» y mencionó su nombre con gran emoción. Manny obtuvo más de 16 millones de votos y obtuvo el séptimo lugar dentro de los 12 senadores que fueron electos.
Pacquiao dijo que se opone a alguna ley sobre el divorcio y también sobre las uniones entre personas del mismo sexo. También anunció que su primer proyecto de ley será para proveer educación desde primaria hasta la universitaria gratuita para los niños y jóvenes de familias menos privilegiadas.
El deportista, quien recientemente anunciara su retiro para dedicarse a su familia y a la comunidad, no descarta la posibilidad de participar en las olimpíadas, pero dijo que su prioridad es atender al pueblo y que si ellos le conceden el permiso para ausentarse de sus labores por ese corto período, participaría.
Pacquiao representa a la provincia sur de Sarangani en la Casa de Representantes desde mayo 2010.◄

About redaccion

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *