Home / Arte y Espectáculos / Manny Benito compartió su testimonio en el Club 700

Manny Benito compartió su testimonio en el Club 700

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Durante la segunda semana del mes de febrero, el compositor y productor musical Manny Benito, compartió su testimonio en el programa Club 700 conducido por los populares presentadores: Amarilis Rivera y Héctor Hermosillo y transmitido por la cadena televisiva Enlace.
El cambio que este hombre realizó en su vida fue de gran connotación, pues a pesar de su fama y sus logros en la música secular, fue transformado y llevado a exaltar y alabar el nombre de Dios a través de ella.
Manny relata cómo a pesar de todo lo que había conseguido, su vida no tenía un propósito definido y sentía un vacío que con nada material podía llenar. Ha escrito y hecho trabajos de producción para otros artistas como Jessica Simpson, Marc Anthony, Jennifer López, Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz, Jerry Rivera, OV7, Sin Banderas, Andrés de León, Shakira, José Luis Perales, Olga Tañón, Melody, Celia Cruz, Celine Dion, Tito Rojas, Carlos Vives, Richie Ray, y otros más.
Luego de pasar por una dura prueba, descubre que con Cristo era como único podía alcanzar la verdadera felicidad. En el año 1999, junto con Frank López, fundan el sello de música cristiana Rejoice Music. Desde entonces comenzó a escribir y producir para Cristo, desarrollando salmistas y apoyando ministerios comprometidos con la Palabra, dentro de los que se encuentran: Contagious, Misael & Freedom, Jimmy Alonso, Carlos Carcache, Al Quiroga, entre otros.
De esta forma, surge la producción: «Hombre Nuevo», la cual resume el testimonio del propio Benito. De este disco se conocen las canciones «No hay un Dios igual», «Hombre Nuevo» y «Gloria», canciones que han alcanzado los primeros lugares de las emisoras cristianas de Iberoamérica.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *