martes , enero 22 2019
Home / Venezuela / Maduro llama a preparar las milicias universitarias para defensa de la patria

Maduro llama a preparar las milicias universitarias para defensa de la patria

Dios no quiere guerra ni derramamiento de sangre, sino arrepentimiento y que Venezuela se vuelva a Él para ser sanada y restaurada

(Agencias – Verdad y Vida).-

El presidente Nicolás Maduro sostuvo, durante una cadena nacional de radio y televisión en el marco del Día del Estudiante, su interés por conformar las “milicias universitarias” para apoyar su gobierno, lo que a su juicio considera que existe una “agresión imperialista”.
“Vamos a prepararnos en las milicias universitarias. Estudio y fusil, para que la juventud universitaria defienda con las armas en las manos a la patria, si hace falta, de la oligarquía, del imperialismo”, precisó Maduro.
Igualmente, el gobernante venezolano juramentó a los jóvenes estudiantes que resultaron electos “democráticamente” para liderar la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem). “La educación media tiene poder en Venezuela”, aseguró el presidente.

LOS CRISTIANOS SE PREGUNTAN

Como pueblo cristiano nos formulamos algunas preguntas al respecto de estas declaraciones del presidente Maduro:
¿Será prudente crear grupos civiles estudiantiles armados cuando sabemos lo volátil, emocionalmente hablando, que son los jóvenes en edad universitaria?
Si ha existido hasta ahora una «agresión imperialista», la misma ha sido a nivel diplomático, jurídico y económico, no armado, ¿será necesario usar un fusil en vez de una justa defensa jurídico diplomática, que se estudia cómo llevarla a cabo, precisamente en las universidades?
¿En qué son compatibles «estudio y fusil»?
¿Se piensa acaso que en Venezuela se está reeditando la gesta independentista?
¿Qué voz está escuchando el presidente para dar esas declaraciones?, si está creyendo en la veracidad de la palabra profética sobre Venezuela, es bueno que sepa que en ella Dios señala que si hay un genuino arrepentimiento nacional, Él detendrá cualquier derramamiento de sangre, sanará y bendecirá a nuestra nación.
Dios no quiere guerra ni derramamiento de sangre, el otro, el enemigo espiritual de Venezuela, es quien apuesta por el enfrentamiento y la muerte. La Iglesia de Cristo cree y predica lo que el Señor nos enseñó: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mateo 5:9).◄

About redaccion

Check Also

Selah lanza nuevo sencillo ‘Utopía’

(Verdad y Vida – Redacción).- Luego de haber lanzado algunos años su primera producción «Sonido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *