sábado , febrero 16 2019
Home / Venezuela / Maduro instaló el “Congreso del Movimiento Cristiano por la Paz”

Maduro instaló el “Congreso del Movimiento Cristiano por la Paz”

(Agencias – Verdad y Vida).-

Nicolás Maduro Moros instaló el «Congreso de Movimiento Cristiano por la Paz», actividad en la que participaron 120 delegados en representación de 17.000 iglesias evangélicas del territorio nacional, que se llevó a cabo el miércoles 30 y jueves 31; y tuvo como objetivo establecer mesas de trabajo en áreas políticas, económicas, sociales, organizativas y éticas en torno a lo religioso.
Desde la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas, reiteró «su compromiso» con el pueblo cristiano, así como su disposición a respaldar los proyectos que -en materia económica, social y cultural- acuerden en beneficio de los venezolanos, reseñó AVN.
«He venido para decirles que estoy comprometido con ustedes, para decirles que estoy deseoso y esperando los proyectos para echarlos a andar uno por uno. Estoy deseoso de ver las conclusiones de este congreso», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
En este sentido, informó que designó a Delcy Rodríguez como encargada del desarrollo de los proyectos del Movimiento Cristiano por la Paz al tiempo que afirmó que cuenta con los recursos necesarios para su ejecución.
Maduro, quien recibió un presente de las organizaciones cristianas, aprovechó la ocasión para elevar una «petición por la paz» de la nación, así como por la «fortaleza y sabiduría» para encarar los desafíos que se presenten en el camino para consolidar la estabilidad de Venezuela. «Tienen a un presidente cristiano (…) No cristiano fariseo, un presidente cristiano de verdad (…) Soy cristiano de Cristo y cada día que pasa, mientras paso pruebas más fuertes, tengo más fe en Cristo (…) Dios conmigo, quién contra nosotros», agregó Maduro.
«Pido que Dios bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, igualdad, independencia y futuro; que nos ayude a soportar el peso que tenemos y a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia. Pido el amor suficiente para llevar las riendas de la patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior», expresó.
Es de resaltar, que Verdad y Vida no ha logrado hasta los momentos -a pesar de consultar con muchas federaciones y confederaciones cristianas en Venezuela-, conocer a qué organizaciones cristianas pertenecen esos 120 delegados ni las denominaciones evangélicas que agrupan las 17.000 iglesias allí representadas, y mucho menos la manera en que seleccionaron a estos 120 delegados.

About redaccion

Check Also

Muere asesinado cristiano durante marcha

(Verdad y Vida).- El joven cristiano Wilmer Mendoza (25 años), padre de familia y radiólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *