miércoles , noviembre 14 2018
Home / Venezuela / Maduro: “creo en la fuerza productiva de los hijos de Cristo”

Maduro: “creo en la fuerza productiva de los hijos de Cristo”

(Agencias – Verdad y Vida).-
El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, manifestó que los valores de Cristo son los necesarios para derrotar la corrupción y las irregularidades inoculadas en la economía venezolana por sectores inmorales para afectar al pueblo venezolano.
«Creo en la fuerza productiva de los hijos de Cristo y tengo la certeza de que con sus valores es posible derrotar a la corrupción. ¡Con los valores cristianos no hay bachaquerismo! Los valores de la honestidad y de la solidaridad harán crecer a Venezuela», publicó Maduro en su cuenta en la red social Twitter.
El domingo 06 de mayo Maduro sostuvo un encuentro con pastores cristianos en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda, donde les indicó que apoyará todos los proyectos productivos del pueblo cristiano evangélico.
«Yo soy un cristiano profundo, un cristiano de oración, un cristiano de meditación profunda, un cristiano de convicción, un cristiano de acción. Yo siempre digo: soy cristiano de Cristo, con autenticidad y creo en el proyecto de Dios y creo en el pueblo de Dios», acotó el candidato revolucionario durante el acto.
También agradeció el apoyo de la comunidad cristiana a su candidatura para las elecciones del 20 de mayo, día en que se medirá para la Presidencia de la República para el período 2019-2025 y en ese sentido «es muy importante que el pueblo de Cristo se movilice en su conciencia y en sus valores, y voten por el futuro, voten por Maduro».

Presidente apoyará proyectos productivos del pueblo cristiano evangélico
Se destinarán unas 10 mil hectáreas para el desarrollo agroproductivo como parte de los planes de este sector social el candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, señaló que apoyará los proyectos productivos del pueblo cristiano evangélico, tarea que encomendó a la secretaria general.

Reacciones adversas

Como era de esperarse, cuando algún líder cristiano hablar de manera general abrogándose la representación de la Iglesia de Cristo en Venezuela, más en temas electorales, hubo reacciones contrarias por varias organizaciones y ministros cristianos, como es el caso de Unicristiana de Venezuela y la Federación Centro Cristiano para las Naciones (CCN), quienes declararon:
«Desmentimos CATEGORICAMENTE las declaraciones dadas el domingo 6 de mayo, por el ciudadano César Díaz Duarte, presidente de la llamada Red Nacional de Ministros Religiosos de Venezuela, en el Parque Vinicio Adames, municipio Baruta, edo. Miranda, acerca de que “todo el pueblo cristiano evangélico estuvieran dando su apoyo al candidato Nicolás Maduro, para la reelección a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”, lo cual en el caso nuestro y de los miles de ministros e iglesias que representamos y de la inmensa mayoría de iglesias cristianas hermanas, ESTO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.
»Este ciudadano debiera hablar en nombre de sus grupos u organizaciones, que por cierto numéricamente son muy insignificantes, y no en nombre de todo el pueblo cristiano, queriendo con esto mentir y confundir a la nación.
Por LA CONFEDERACIÓN UNICRISTIANA:
APT. DR. ELÍAS RINCÓN/ Presidente
Por LA FEDERACIÓN CCN:
PTR. APOSTÓLICO LCDO. MÁXIMO D’GIUSEPPE/ Vice Pdte. Administrativo.
Caracas, mayo de 2018».
Maduro quien dijo: “yo soy un cristiano profundo”, aseguró que con “los valores de la honestidad y de la solidaridad harán crecer a Venezuela” / AVN

About redaccion

Check Also

APEN capacita a líderes para evangelizar niños

(Verdad y Vida – Redacción).- La Alianza Pro Evangelización del Niño (APEN) invita a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *