Home / Destacadas / Madre de Justin Bieber dio testimonio del poder de Dios

Madre de Justin Bieber dio testimonio del poder de Dios

(Agencias – Verdad y Vida).-
La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, testificó durante una conferencia llamada Light the Fire Again, sobre el lado espiritual de la historia del nacimiento de Bieber y sus primeros años.
De pie junto a los pastores de Toronto, John y Carol Arnott, Mallette le dijo a la multitud que cuando era una joven casi se suicida, pero decidió vivir.
Unos meses más tarde se encontró embarazada y soltera y decidió que había fracasado tratando de llevar su propia vida. Así que ella volvió a dedicar su vida a Dios, pero temía el juicio de la iglesia.
«Estaba tan avergonzada ¿cómo podría volver a la iglesia embarazada y soltera y tan llena de vergüenza?», dijo Mallette.
Mallette estaba en un hogar para madres solteras embarazadas cuando ella comenzó a asistir a las reuniones de Bendición de Toronto.
«Recuerdo a un montón de líderes orando por mí, llenos del Espíritu y profetizando que yo iba a renacer con la llegada del bebé», recordó.
Después de que nació Justin, Mallette lo llevaba a la iglesia que los Arnott habían establecido en Stratford, Ontario.
Mallette recordó el momento en que Bieber fue con un grupo de jóvenes cuando aún era desconocido, diciendo: «Recuerdo que vino aquí, tenía 12 años, justo antes de que Justin Bieber se convirtiera en ‘JUSTIN BIEBER’».
Ella continuó: «Los veinteañeros lo recogieron. Había como 5.000 personas aquí. Y lo recogieron como una señal para defender a la siguiente generación. Y lo llevaron por la habitación. Y no tenían idea de lo que Dios iba a hacer».
Mallette mencionó cómo, hace poco tiempo atrás, postrada delante de la presencia de Dios, Él le habló que retomarían los escenarios artísticos.
Ella dijo que oyó al Señor decirle: «Ustedes lo han hecho a su manera el tiempo suficiente. Muévanse. Es mi turno. Les voy a mostrar cómo se hace».
John Arnott luego señaló cómo, en los últimos meses, Justin Bieber ha estado enviando tweets a sus decenas de millones de seguidores sobre cómo Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.◄

About redaccion

Check Also

‘La niña está por nacer’: una letra profética escrita sin luz eléctrica y grabada en la isla de Margarita

“Algunos nos han preguntado: ‘¡Oye Nucaso!, pero van tres años, un embarazo solo dura nueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *