Home / Novedades / MacArthur examina la revelación bíblica sobre Jesús

MacArthur examina la revelación bíblica sobre Jesús

John-MacArthur

(NotiPrensa).-

¿Quién es Jesús? quizás sea la pregunta más profunda para pensar y responderse en estos días. Así lo pensó el destacado predicador, maestro y pastor John MacArthur, en su libro «Buenas Nuevas» publicado por Mundo Hispano, Casa Bautista de Publicaciones. Donde de manera simple pero profunda describe a Jesús y lo expone a la realidad de nuestros días. Su vida, su misión, su mensaje y su legado en la humanidad, como el camino espiritual del peregrinaje del hombre hacia el cumplimiento del plan maestro de Dios.
Ante esa misma pregunta: ¿Quién es Jesús?, el autor del libro dirá: “Es una pregunta muy básica, pero muchos tienen problemas en contestarla. Prácticamente todas las religiones y filosofías del mundo tratan de identificarlo: un profeta amable, un sabio fiel, un maestro espiritual, o un revolucionario social que se adelantó a su época; otros lo posicionan como un hechicero o un semidiós, con acceso al poder sobrenatural pero sujeto a un supervisor divino más grande; aun otros dan rodeos a los relatos bíblicos, tratando a Jesús como un gran hombre cuya leyenda ha crecido a través del mito y el folclore, casi como un Paul Bunyan del siglo I”.
La revelación de Jesús en sí mismo es un misterio y una certeza enorme para el fiel seguidor de sus pasos. Una manera de contestar la pregunta: ¿Quién es Jesús?, es escuchando sus monumentales palabras a los escribas en el templo, tal como registra el Evangelio de Lucas. Pero no sólo eso, la revelación del Cristo en toda la Escritura es amplia y magnifica.
En «Buenas Nuevas», John MacArthur examina la revelación bíblica sobre Cristo y anima a los cristianos con las vastas implicaciones de todo lo que Jesús logró por ellos. Este libro tiene como objetivo reavivar el amor y la reverencia por el Salvador.
“Las gloriosas realidades de nuestro Cristo son como las innumerables estrellas del cielo: cada característica de su vida brilla con esplendor resplandeciente y hay tantas que son casi incalculables. Apenas hemos tenido un pequeño atisbo de su majestuosidad y su gloria. Nosotros amamos a nuestro Cristo, pero solo podemos hacerlo porque él nos amó primero. Que Dios nos perdone por nuestros corazones fríos e indiferentes, y que aumentemos nuestro amor por el Señor Jesús con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas. ¡Qué privilegio que estemos entre aquellos que miramos hacia atrás y entendemos bien la historia! Demos gracias a Dios por esta gracia y démosle toda la gloria”, afirmó MacArthur.

About Verdad y Vida

Check Also

Exreina de belleza presenta su libro “De Reina a princesa… Descubre tu verdadera identidad”

Amneris Meléndez es autora independiente, editora de libros y y Miss Puerto Rico Teen 1999, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *