Home / Arte y Espectáculos / Luz Directa presenta “Me diste”

Luz Directa presenta “Me diste”

Este sencillo nace inspirado en el Salmo 30:11 y es una canción que inyecta alegría

(Vida Prod.).-

Originarios de Monjas, Jalapa, Guatemala, Luz Directa presenta “Me diste”, el primer lanzamiento del año 2021, una canción con sonidos frescos y contemporáneos que junto a la letra hacen un equipo perfecto, llevando el agradecimiento a cada una de las personas que escucharán este tema y les hará recordar cómo Jesús cambio sus vidas dando un gozo eterno y no pasajero, además hace referencia a todo lo que Dios nos ha dado.
Este sencillo nace inspirado en el Salmo 30:11 y es una canción que inyecta alegría, la producción musical fue hecha por Daniel González, productor guatemalteco egresado de Berklee College en Boston Massachusetts, esposo y productor de Celeste Nova.
“Me diste” de la banda guatemalteca Luz Directa, conformada por cinco amigos músicos y miembros de Asamblea de Dios “Luz en tu Senda” de Monjas, Jalapa, Guatemala. La banda ha recorrido la mayoría de los departamentos de Guatemala, además han sido nominados en los premios Góspel Guatemala en las categorías del sencillo del año y mejor banda departamental.
Contando con dos sencillos grabados junto a Vertical y Marvin Cua, estos son temas pertenecen a su nueva producción discográfica a la que hoy agregan el tercero: “Me diste”.◄
Puede disfrutar del videoclip del tema directamente…

About Verdad y Vida

Check Also

Génesis Zoar presenta su tema “Altísimo”

La letra tiene un mensaje principal de adorar a Dios con un corazón de gratitud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *