Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Lupo Vidal se confiesa “Deudor” – Verdad y Vida
Home / Arte y Espectáculos / Lupo Vidal se confiesa “Deudor”

Lupo Vidal se confiesa “Deudor”

(Heaven Music – Verdad y Vida).-

El español Lupo Vidal estrena una canción de su autoría, titulada, “Deudor”, en la cual le acompaña en la interpretación su padre, el reconocido compositor, cantante y pastor, Marcos Vidal. Es un tema de adoración envuelto en una balada pop, cuya letra es un reconocimiento de la obra de salvación de Jesucristo.
“Deudor” nació durante un tiempo devocional personal de Lupo con Dios. El tema está inspirado en Isaías 53:4-6, pasaje de profecía mesiánica que describe con detalle el sacrificio del Mesías, así como la condición de pecado del ser humano, y lo que Dios hizo para remediarla.
Las suaves voces de hijo y padre enmarcan perfectamente el sentido de la letra y la intención de adoración. La centralidad de Jesús como tema de los versos da como resultado una poderosa canción acerca de la gracia, instrumentada con guitarra acústica, cuerdas, piano, y base de sintetizador, producción musical que corrió a cargo de Marcelo Núñez. El coro destaca la insuficiencia de los esfuerzos humanos y la suficiencia del sacrificio de Jesús: «Lo que tu amor ya conquistó por mí en la cruz, me basta. Y hasta el final siempre seré solo un deudor, te debo todo».
El videoclip, que se encuentra en su canal oficial de YouTube, fue grabado enteramente en Argentina, bajo la dirección de Gustavo Núñez. El manejo de color proporciona la calidez que los versos de “Deudor” requerían. Lanzado internacionalmente por Heaven Music, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Juan Santoy estrena su disco “Como la luna”

(Adarga).- Con el más reciente sencillo “Te entrego”, Juan Santoy estrena su nueva producción “Como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *