Home / Internacionales / Lujosa mansión de Mike Tyson será transformada en iglesia

Lujosa mansión de Mike Tyson será transformada en iglesia

(Acontecer Cristiano/ VyV – COLUMBUS).-

Una lujosa mansión que fue propiedad del boxeador Mike Tyson, está siendo implementada para funcionar como una iglesia evangélica.
Tyson, quien vivió en la espaciosa casa de 25 mil metros cuadrados en los años 1980 y 1990, cuando trabajaba como entrenador cerca de Ohio, se vio obligado a venderlo después de su condena por violación en 1999, según informa Daily Mail.
La mansión, cuenta con muebles enchapados en oro, una gran zona con piscina cubierta y habitaciones con un jacuzzi y espejos en el techo.
Los actuales propietarios compraron la propiedad en diciembre de 2014 y ahora la han donado a la iglesia Living Word, que utilizará la mansión para los servicios semanales, la escuela bíblica de vacaciones y otras actividades.
«Cuando entramos a este lugar, es sólo increíble. Y a medida que pasamos por toda la casa y llegamos a donde está la piscina, sólo podía imaginar fácilmente lo que sería un hermoso santuario», dijo Nick Dejacimo, actual propietario.
«Llegar a este lugar fue realmente por la gracia de Dios. Porque no teníamos ninguna intención de adquirir el lugar, estamos muy agradecidos con Dios por esto», dijo Dejacimo.
Un fotógrafo exploró la propiedad antes que comiencen las renovaciones, dijo que la ubicación es perfecta para una iglesia, y que los nuevos dueños pretenden realizar el primer servicio cuando se termine los trabajos de remodelación.
Dios honra a quienes le honran y puede obrar maravillas y milagros que pueden ser increíbles para el hombre, así pues, convirtió una mansión que solía ser escenario de actividades que no agradan a Dios y un lugar para su adoración, alabanza y estudio de su Palabra.

About redaccion

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *