Home / Arte y Espectáculos / Luisa Fernanda lanza “Hasta tocar tu corazón”

Luisa Fernanda lanza “Hasta tocar tu corazón”

(PLCG/ VyV – ORLANDO).-

La salmista colombo-americana Luisa Fernanda lanzó su primer sencillo musical «Hasta tocar tu corazón», el cual emana de su segunda producción musical. El tema proyecta una fusión de vallenato contemporáneo con algo de música tropical, pop, balada y hasta reggaetón suave. Una canción que invita a adorar y a alabar a Dios intensamente al mejor ritmo del acordeón latino.
Luisa Fernanda puede ministrar alegría y gozo con las canciones de esta producción después de haber pasado una de las pruebas más grandes de su vida, con la pérdida de sus gemelos minutos después de nacer.
Esta producción musical es mucho más que un CD, es el resultado de un corazón que después de pasar por esta prueba pudo levantarse en victoria en Cristo, sabiendo y reconociendo que únicamente en Él está su fuerza, poder y aún el gozo que un día le trató de robar el enemigo.
Toda la producción musical de está llena de poder, autoridad, letras llenas de fe, de autoridad en Cristo y sobre todo de paz y victoria. Luisa Fernanda y su producción «Hasta tocar tu corazón» es un vivo testimonio de lo que Dios puede hacer con una mujer que le cree a Dios.
El CD, que lleva el mismo nombre del tema promocional, contiene 10 canciones que de seguro ministrarán lo más profundo cada ser, entre ellas: Hasta tocar tu corazón, Día para triunfar; Eres mi aliento; Me llenaste de bendición; La batalla; Di la palabra; La tierra prometida; Colombia querida, Day of triumph (versión en inglés de Día para triunfar) y The battle (versión en inglés de La batalla).
Para mayor información de esta joven adoradora, viviste: www.luisafernandamusic.com

About redaccion

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *