Home / Destacadas / Luis Sánchez: “es el tiempo del crecimiento, multiplicación y expansión para Venezuela”

Luis Sánchez: “es el tiempo del crecimiento, multiplicación y expansión para Venezuela”

[quote arrow=»yes»]“Dios tiene grandes propósitos con esta tierra y muy pronto lo vamos a ver, más pronto de lo que mucha gente cree, Dios ya está obrando en lo espiritual”[/quote] (Verdad y Vida -Redacción).-

Luis Sánchez, evangelista y misionero de Bogotá, Colombia, visitó el estado Nueva Esparta para traer, junto a otros ministros del Señor, una palabra de esperanza para el venezolano en el primer Congreso Internacional «Crecimiento, multiplicación y expansión», que se realizará en el estado del 17 al 19 de febrero de 2017.
Aseguró Sánchez, en entrevista exclusiva para Verdad y Vida, que «Dios tiene grandes propósitos con esta tierra y muy pronto lo vamos a ver, más pronto de lo que mucha gente cree, Dios ya está obrando en lo espiritual».
Recordó que el Colombia, alrededor del año 1985, se vivía una situación parecida a la de Venezuela actual, había mucha desesperación, muertes y caos, pero declaró que «el Señor dice que donde abunda la maldad, sobreabundará la gracia, así que sabemos que sobreabundará la gracia sobre este país porque Dios ama a Venezuela y que está asentada sobre una potencia económica que el Señor puso aquí para beneficio del pueblo venezolano y quien no lo crea entonces no es venezolano».
Su visita se debió a la planificación de este congreso internacional destinado para pastores, líderes y creyentes de todas las iglesias cristianas del país, que contará con la participación de pastores de más de 23 países, que traen un mensaje cargado de poder y unción para la Iglesia.
«Creo que por Nueva Esparta Dios va a comenzar un mover espiritual poderoso en Venezuela, un mover grande, siento eso en mi espíritu, lo creo. Este congreso será algo que va a marcar el antes y el después de la Iglesia y de los creyentes, de la situación del país», dijo.
De acuerdo al evangelista, el evento está enfocado en «el crecimiento, espiritual, de las iglesias, de expansión y de multiplicación, de expansión del reino de los cielos, creer lo que está escrito en la Palabra se va a trasladar a cada persona, a cada ser humano, solo basta con que la persona lo crea porque esto es por fe. Su propósito es expandir el reino de los cielos, traerlo aquí a la tierra para que podamos vivir ese reino. Dice Mateo justamente que el reino de los cielos está entre nosotros, y si está entre nosotros, ¿por qué no lo palpamos, por qué no lo vivimos, por qué no nos sujetamos a ese reino? A veces dejamos que las potestades del mal tomen poder sobre nosotros, sobre nuestra vida, sobre nuestros pensamientos, pero la Palabra de Dios dice que donde está la presencia de Dios, los demonios huyen, así que cundo tenemos autoridad divina no puede estar un demonio».
El congreso se realizará en el Hotel Puertas de Sol en Porlamar, a partir de las 4:00 pm y además de los 12 mensajes impartidos por 12 pastores, entre ellos: Ralph Snook, Asambleas de Dios, EE. UU; Santos Hernández, Piedras Negras, México; Orlando Hidalgo, Mendoza, Argentina; apóstol Juan Carlos Díaz, Buenos Aires, Argentina; Sandro Moadir, Chile; apóstol Delimiro Barrera, presidente de la Red Internacional de Pastores de Chile; Moisés Barrós, Brasil; y por Venezuela, Richard Rodríguez, presidente de la Confraternidad de Pastores del estado Bolívar; y apóstol Miguel Guilarte, pastor de la Iglesia Caleb en San Félix, Bolívar.
Contará con la participación de los salmistas y adoradores Glenda Valles, Nancy Ramos, José Luis Orellana, Lerys Bethsaraí, entre otros. Declaró el misionero que «cada persona que llegue al congreso y tome esa palabra, esos 12 mensajes de poder, gloria, expansión, multiplicación y crecimiento, va a quedar con una gran semilla. También será de expansión para todos los ministerios de Venezuela porque sabemos de hecho y de derecho que Venezuela no quedará así toda la vida, quizás hoy, no es de atractivo para muchos, pero para los que creemos en Dios es nuestro mayor atractivo».

Para Venezuela
El evangelista manifestó que «este es un país de oportunidades, de inmigrantes. Hoy lamentablemente es un país de emigrantes, pero eso se acabó, este es un tiempo en que el Señor va a restituir todas las cosas. Dios tiene un proyecto, una Palabra de poder para Venezuela, en este momento es el centro del corazón de Dios, el Señor está llorando por Venezuela y Él está haciendo cosas porque Dios quiere que el pueblo venezolano vuelva sus ojos hacia Él. Lo que está pasando no es cuestión de un gobierno ni de una oposición, todo esto es cuestión de Dios, Él ha hecho todo porque necesita confrontar al pueblo con la verdad. Jesús dice: ‘yo soy la verdad, soy el camino y la vida’; Él necesita confrontar a la gente, al pueblo con Cristo Jesús, que es la única verdad y el único camino que hay, que tienen que volver sus caras y si se arrepienten y oran, dice la Palabra, entonces Dios perdonará sus pecados y sanará su tierra. Pronto vienen cosas maravillosas para este país».

Evangelista y misionero
Luis Sánchez se congrega en la Iglesia Monte de Dios en Bogotá, bajo la cobertura de los pastores Manuel y Patricia Lumpaque. Hace 25 años fue ungido como evangelista y también es misionero de misiones mundiales. Destacó que la labor que el Señor le ha encomendado es «ayudar a los ministerios que muchas veces pierden la fuerza, cuando los pastores se cansan y el liderazgo está pasando por un agotamiento espiritual, la labor es llegar y darles esa fuerza, inyectarse fe y poder de Dios y que vuelvan a la vida».
«En cada país que he visitado, que son 29 hasta ahora, ya en marzo del 2017 voy a África y Asia, la idea fundamental es que se lleve la Palabra de Dios a todas partes, pero sobre todo lo que ya está hecho se mantenga y pueda crecer y por eso el congreso es de crecimiento, multiplicación y expansión», concluyó.◄

About redaccion

Check Also

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado …

One comment

  1. Dios bendiga a todo el equipo que a compaña al hermano Luis con esta hermosa actividad estaremos orando por ustedes para esto sea una gran bendicion para todas las , naciones que se reunirán para esa fecha en Margarita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *