Home / Destacadas / Luis Rivas: “las elecciones del 6D fueron un fraude cantado”

Luis Rivas: “las elecciones del 6D fueron un fraude cantado”

A diferencia del proceso del 6D, “la Consulta Popular es el elemento constitucional legal y pacífico que nos da la Carta Magna”, indicó Rivas

Luis Rivas, presidente de “la genuina NUVIPA”: “Venezuela saldrá de esto y veremos la luz de nuestro Dios brillar en nuestro país”

(Verdad y Vida).-

“Ante la gran estafa y el circo electoral, circo al que nadie fue en esta oportunidad, ya que ellos se alzaron con una elección con apenas el 22 por ciento de la población electoral, cosa que no puede legitimar una votación, porque sabemos que los centros se encontraban vacíos”, señaló el Dr. Luis Rivas, presidente legítimo del partido Nueva Visión para mi País (NUVIPA).
Rivas cataloga el recién finalizado proceso electoral parlamentario como “el gran robo a la nación”; asegurando que “por eso  nosotros como la NUVIPA legítima no participamos, recordemos que sufrimos la usurpación y robo de nuestras tarjetas por la decisión del TSJ de eliminar varios partidos y ponerles directivas adjuntas, así fue como el CNE colocó una directiva a nuestro partido a la medida de este gobierno, la cual  ellos nombraron y juntamente esa NUVIPA se fue en alianza con los alacranes de AD, COPEI, con el MAS y con muchos partidos más”.
Resalta el legítimo presidente de NUVIPA que aun con todo lo que hicieron apenas obtuvieron 16.000 votos a nivel nacional, “un desastre político que ellos decían (los usurpadores encabezados por Padilla) que era la oportunidad y que estaban salvando al partido y a la patria, pero vemos que no fue así, nosotros sabíamos que esta sería una elección con un final cantado, con los resultados cantados”.
Recuerda Rivas que “como partido político informamos que el gobierno iba a sacar entre 230 y 240 diputados, y que dentro de esos diputados a la oposición en general le iban a dar entre 30 o 40 diputados. En su tiempo nosotros lo denunciamos, le decíamos a la gente que esto no era cuestión de votar o no votar, se trataba de no participar de un fraude cantado que ya estaba delineado por este gobierno”.
“Ningún gobierno dictatorial va a hacer elecciones para perder, por eso Nicolás Maduro dice: ‘si yo pierdo las elecciones me voy al día siguiente’, porque cuando se tienen las cartas marcadas tu puedes decir lo que sea, pues  sabes cuál es el juego y sabes cuál es el final de ese juego”, declara Rivas.

NUVIPA APOYA LA CONSULTA POPULAR

Ante este panorama el máximo líder del partido de confesión cristiana, aseguró que siguen “al pie de lucha denunciando todo esto que ha pasado y como la NUVIPA legítima librada de todos aquellos que usurparon nuestra tarjeta y los colores del partido nos paramos firmes en este momento y promovemos la Consulta Popular al lado de Juan Guaidó, porque es el contrapeso del circo que ellos montaron el 6 de diciembre”.
Aclara que a diferencia del proceso del 6D, “la Consulta Popular es el elemento constitucional legal y pacífico que nos da la Carta Magna para pelear o para hacer una guerra política en Venezuela, una Consulta a través de las redes sociales, Telegram y otras herramientas para avanzar, hasta que el sábado 12 de diciembre salgamos todos a la calle; ese día sí habrá gente en la calle y vamos a sobrepasar largamente ese número írrito que ellos tuvieron en estas elecciones”, enfatizó Luis Rivas.
“Con la Consulta Popular es el deseo y anhelo de Venezuela para salir de toda esta situación en la que hemos vivido por 22 años; por lo tanto, hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela a manifestar su voluntad de libertad a través de la Consulta, diciendo que sí estamos de acuerdo y que sí queremos que Venezuela salga de esto y volvamos a tener un país libre y una democracia genuina, como nación nos lo merecemos”, agregó.
“Ánimo, aún resta mucho camino, Venezuela saldrá de esto y veremos la luz de nuestro Dios brillar en nuestro país”, expresó a manera de cierre, Luis Rivas, presidente de “la legítima NUVIPA”, como él la denomina.

About Verdad y Vida

Check Also

La administración Biden ha preparado el camino para el Armagedón

El comportamiento ruidoso e impredecible de Trump mantuvo las cosas mucho más controladas que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *