Home / Novedades / Luis Palau presenta su libro “Palau: Una vida apasionada”

Luis Palau presenta su libro “Palau: Una vida apasionada”

(Noti-Prensa).-

El evangelista Luis Palau, estrena su libro “Palau: Una vida apasionada”, donde abre su corazón, como si estuviera tomando un café con el lector, reflexionando sobre su vida, las lecciones aprendidas y compartiendo una suma de profunda sabiduría. Por medio del libro el autor cuenta el camino transitado por más de cincuenta años, resultante de una poderosa historia de aventura, riesgo, fe y perseverancia.
Palau comentó, “comparto mis recuerdos y reflexiones, con la esperanza de que el Espíritu Santo le transmita una visión de su poder y que las cosas que he aprendido y experimentado lo guíen a Jesús. De este modo, la historia de mi vida podrá ser lo que siempre he deseado: un humilde letrero que señale directamente hacia Dios”.
El ejemplar es único, íntimo y profundo que no solo el autor comparte algunas historias increíbles y nunca antes contadas de los años de su ministerio, sino que también revive momentos con personas que tuvieron una profunda influencia en su vida, incluidos su madre y su padre. También cuenta acerca del impacto que produjo en su vida el evangelista Billy Graham, su amistad con otros fieles misioneros, líderes mundiales y la de su amada esposa, Patricia.
“Quiero que cada persona que lea este libro pueda llegar a conocerme íntimamente, ver mis fotos personales, saber de mis sueños, aventuras, peligros, etc. Deseo también contar quién influyó más profundamente en mí a lo largo de los años, y por sobre todo transmitir cómo la poderosa mano de Dios me llevó a recorrer el mundo predicando su palabra”, expresó el evangelista.
“Palau: Una vida apasionada”, es la autobiografía de un hombre que sabe que su vida está llegando a su fin. Una colección de principios rectores de uno de los líderes cristianos más respetados de nuestro tiempo, que contagia una fe ferviente para vivir una vida abundante en Jesucristo. El libro fue escrito junto con el autor Paúl J. Pastor e impreso por editorial Vida y Zondervan.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Robert Wolgemuth nos trae un nuevo libro en español

(Noti-Prensa).- Robert Wolgemuth presentó “Mentiras que los hombres creen y la verdad que los hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *