miércoles , octubre 17 2018
Home / Internacionales / Luis Palau pide oración por su salud

Luis Palau pide oración por su salud

(NP – Verdad y Vida).-
A través de un video publicado en las redes sociales, el evangelista Luis Palau, personalmente contó acerca de su estado de salud al tiempo que pidió oración para que la voluntad de Dios se siga cumpliendo en su vida.
A los 83 años de edad, con más de 50 años de ministerio evangelístico, Luis Palau sigue siendo de bendición para muchas personas predicando el Evangelio. Ahora enfrenta un tiempo de enfermedad, donde con fe aseguró: «yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida… Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho».
En el video, Palau expresó que tras tratamientos y estudios, los médicos le diagnosticaron un cáncer en sus pulmones. A la fecha los exámenes continúan para ver si está localizado o si se ha esparcido hacia su cerebro.
«Para mí el gran sueño de ir al cielo, siempre ha sido como dice Apocalipsis 22: ‘Sus siervos verán su rostro’. Qué precioso pensar que un día de estos me voy al cielo y veré el rostro de Jesús», dijo Palau.
Concluyó diciendo: «mis queridos hermanos les pido que oren, con gran deseo de seguir predicando si el Señor lo quiere, pero si no, nos vemos en el cielo. Que no se quede ninguno de ustedes sin tener la seguridad de la vida eterna y de conocer a Cristo como Señor y Salvador».
Para ver el video original, visite: www.youtube.com/watch?v=igy_xgJJkTw&feature=youtu.be

About redaccion

Check Also

La alianza profetizada entre Esaú e Ismael

(Israel Noticias –  Verdad y Vida).- Estamos viviendo en un momento en que el cumplimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *