martes , noviembre 13 2018
Home / Iglesia / Luis Palau desafió a 10.000 pastores y líderes en Colombia

Luis Palau desafió a 10.000 pastores y líderes en Colombia

(Noti-Prensa).-
El evangelista Luis Palau fue el orador de lujo para el encuentro que se realizó en el centro de convenciones del Movimiento Carismático Internacional (MCI) en Bogotá, Colombia.
Escribiendo una nueva página en la historia del evangelio en las Américas hispanoparlantes, Luis Palau, sembrador incansable de las buenas nuevas, y ahora luchando contra un cáncer agresivo de pulmón, dirigió un mensaje a través de FaceTime a una multitud de casi 10.000 pastores y líderes reunidos en el mayor encuentro interdenominacional de la historia del país, y el más grande de todos los antes organizados por la Asociación Palau en más de 50 años de historia.
El encuentro nacional de pastores y líderes es el primer paso de una serie de actividades encaminadas a lograr la movilización de todos los creyentes para impactar con el evangelio al país a través de un festival evangelístico con Palau, en agosto de este mismo año.
Las emotivas palabras de Luis Palau sacudieron a la multitud de pastores y líderes reunidos, resaltando su seguridad de la vida eterna, donde podía verse en su rostro que ya disfrutaba del cielo prometido y anhelado, aunque no sin lágrimas de tristeza por la posible y pronta separación. Pero en la certeza absoluta del control divino.
Los oradores que participaron de los distintos temas son varios de los pastores más destacados que Dios ha levantado en Colombia y el mundo, nunca antes reunidos bajo un mismo techo, en un unísono y soberano proyecto de ganar Colombia para Cristo. Así es que pastores como Andrés Corson, César Castellanos, Ricardo Rodríguez, Eduardo Cañas, Darío Silva-Silva, Héctor Pardo, José Satirio Do Santos, Edgar Castaño, Rubén Proietti y otros, junto al evangelista Andrés Palau, hijo de Luis, nacido también en Colombia están iniciando una temporada de bendición para el país cafetero.
«Estamos en un nuevo tiempo de siembra», fue la frase que marcó el día de inicio. «Preparándonos en unidad, para que el mundo crea».◄

About redaccion

Check Also

Mi Enfoque: Profecías cumplidas

(David Mandel).- Me considero más tradicionalista que religioso, pero me es imposible, al leer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *