miércoles , julio 18 2018
Home / Novedades / Lucy Cosme trae “Más rosas para el alma”

Lucy Cosme trae “Más rosas para el alma”

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Después del gran éxito obtenido con la obra «Rosas para el alma», la pastora Lucy Cosme presenta «Más rosas para el alma», nuevas meditaciones que invita al lector a encontrar rosas recién cortadas que alegrarán incluso sus días más difíciles.
Con el apoyo de su casa editorial Unilit, esta nueva publicación promete ser una dosis recargada de palabra de fe que intenta llenar de esperanza y renovar diariamente el alma y corazón de cada uno de los lectores. «Con este nuevo libro quiero seguir ayudando a calmar la sed y hambre de justicia que tiene la gente; como también la necesidad desesperada de que Dios haga cambios en sus vidas», declaró la conferencista y autora Lucy Cosme.
Más rosas para el alma va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que viven en un mundo que colapsa por la falta de tiempo. El innovador formato hace que sea fácil de llevar a todos lados y su lenguaje sencillo permite que la palabra de fe llegue más rápido al corazón, creando un ambiente propicio para pequeños cambios que pueden conducir a grandes diferencias.
La obra está escrita en forma de devocional diario de motivación, en donde cada reflexión viene acompañada de un mensaje fresco e inspirador que brindan calma y una nueva perspectiva para enfrentar los desafíos y complicaciones de la vida.
El libro «Más rosas para el alma» ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y librerías cristianas.◄

About redaccion

Check Also

Judeocristianismo, Civilización Occidental y Libertad, Gabriel J. Zanotti

La Biblioteca del Instituto Acton editó un nuevo libro de Gabriel J. Zanotti con prólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *