Home / Arte y Espectáculos / Lucía Parker trae nueva producción

Lucía Parker trae nueva producción

(Enlace Musical/ VyV – REDACCIÓN).-

La cantante de origen salvadoreño, Lucía Parker, de la mano de RGM New Breed, presenta su nuevo álbum titulado Rey de mi universo, después de un proceso intenso de producción en diversos estudios de grabación en los EE.UU, «queríamos grabar algo más que solamente música, más bien plasmar una experiencia de adoración extrema», dijo la cantante.
El disco contiene 10 temas de adoración sin interrupción alguna; fáciles de reproducir en cualquier iglesia del continente. Lucía se enfocó en que los cantos pudieran esparcirse aun en los lugares en donde no existan demasiados recursos o equipos sofisticados, como lo fue cuando comenzó su ministerio musical en El Salvador.
El disco fue producido por Tom Brooks e Israel Houghton, junto con su compañía RGM New Breed, quienes aportaron a este álbum una mezcla de calidad musical, entrega y amor a Dios.
Entre los temas de esta producción se encuentra «Tu amor es mejor», que reúne a personalidades de la música como Sheila E. en percusiones y Chris Coleman en la batería, tan sólo por mencionar algunos de los destacados músicos que participaron. Otro de ellos es «Cielos de color», con Israel Houghton y Redimi2. «Rey vencedor» es el primer sencillo del álbum. Se trata de un tema compuesto por Darlene Zschech y Kari Jobe.
Rey de mi universo incluye temas inéditos que serán una gran sorpresa para el oyente tales como lo son «Digo sí», «Rey de mi universo», «Ante tu trono», y también canciones de reconocidos exponentes de la música a nivel internacional como en el caso de «Hazlo otra vez» de la banda australiana Planetshakers, y «Dios está aquí» de Darlene Zschech.
Como broche de oro, el décimo tema en el orden del disco es «El Rey ya viene» originalmente interpretado en inglés por Newsboys. En esta ocasión Michael Tait (integrante de DC Talk, vocalista principal de Newsboys) es el invitado de lujo cantando en español e inglés junto con Lucía, dándole un toque peculiar a la canción y convirtiéndose en la primera participación de Tait en un proyecto latino.
Sigue a Lucía en Twitter: @LuciaParker y Facebook: LuciaParkerMusic

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *