Home / Destacadas / Lucas Silva: ‘Agradezco a Dios esta oportunidad’

Lucas Silva: ‘Agradezco a Dios esta oportunidad’

(Agencias/ VyV – MADRID).-

El primer agradecimiento público del futbolista brasileño Lucas Silva, ya como jugador del Real Madrid, fue a Dios. El centrocampista brasileño Lucas Silva ha lucido por primera vez la camiseta del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, al finalizar el acto de su presentación en el palco de honor como nuevo jugador blanco. Llevará a su espalda el número ‘16’ hasta el 30 de junio de 2020.
Firme en su fe en Jesús, Silva no se olvida de su Padre celestial a quien le dedicó su primer saludo. También agradece a Dios por las oportunidades que le ha dado, ahora que ya estará jugando con un nuevo equipo.
En el plano personal, Lucas usa su cuenta oficial de Facebook para mandar mensajes a los aficionados más necesitados, donde publica videos que hablan de Jesús, comentarios de su fe, habla a favor de la ecología y explica sobre cómo ahorrar agua, e incluso publica comentarios sobre política.
Lucas es cristiano evangélico, así como sus padres, afirma el diario Goal en un reportaje sobre el jugador. Se suma a otro creyente que está en la actual plantilla del Real Madrid: el arquero costarricense Keylor Navas, también cristiano.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *