Home / Venezuela / Lucas Leys presentó “Cristianos Inteligentes”

Lucas Leys presentó “Cristianos Inteligentes”

(Helen Stojilkowic/ VyV – CARACAS).-

Como una forma de erradicar el mito de que el cristianismo es para ignorantes el Dr. Lucas Leys, quien entrena la mayor cantidad de líderes juveniles en Hispanoamérica, estuvo en Venezuela presentando el programa de entrenamiento «Cristianos Inteligentes», en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Cristianos inteligentes es una campaña para el mundo hispano que consta de dos bloques: el primero, dirigido a líderes de jóvenes y educadores de las iglesias locales y su iglesia y el segundo para desafiar, inspirar y equipar a los jóvenes de las comunidades en donde la iglesia local tiene influencia.
El entrenamiento se llevó a cabo, el pasado 24 de noviembre, desde las tres de la tarde, en el salón de conferencias de la sede del Diario Nueva Prensa, del sector Alta Vista, en Puerto Ordaz.

Más entretenimiento
Todos los entrenamientos de Leys son dinámicos y divertidos, puesto que están diseñados para hacerlos de uno a tres días, dependiendo de la disponibilidad de la organización que los invita al adaptarse de acuerdo a cada necesidad y dependiendo si las iglesias quieren enfocarse sólo en las estrategias para alcanzar a otros, hacer seguimiento o el paquete completo.
Se pueden realizar entrenamientos de un día para organizaciones que trabajan con niños y niñas, pero lo ideal es reunir varias organizaciones en una ciudad para aprovechar al máximo los recursos.

Sobre Lucas Leys
Lucas Leys tiene una licenciatura, una maestría y un doctorado en Teología y ha sido honrado por diferentes gobiernos de América Latina; actualmente, es presidente de Editorial Vida y el fundador de Especialidades Juveniles, organización especializada en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana. Además, ha sido considerado como el autor cristiano de mayor venta entre la juventud con más de 20 libros en su arsenal, y otros en camino a ser publicados.

 

 

About Verdad y Vida

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *