Home / Novedades / Lourdes Toledo lanza su primer libro

Lourdes Toledo lanza su primer libro

(Especial – LAKE MARY).-

Casa Creación lanza el primer libro de la cantante puertorriqueña Lourdes Toledo, «Provisiones para tu alforja», el cual cuenta con 40 reflexiones para enfrentar las adversidades en la vida.
Las reflexiones que la autora hace en su libro están basadas en analogías y algunas experiencias personales, con las cuales el lector se podrá identificar y le inspirarán en el día a día. Además, trata temas como el perdón, el orgullo, el temor y la esperanza.
«Con este libro quiero aportar a la calidad de vida de nuestra gente. En cada una de las reflexiones que escribí, incluyo principios y valores, que si son analizados cuidadosamente y sobre todo puestos en práctica, indiscutiblemente serán de ayuda para enfrentar las situaciones difíciles de la vida», comentó Lourdes.
El autor del prólogo de «Provisiones para tu alforja», el conferencista y autor Edwin Rivera Manso, expresó que «en la antigüedad los campesinos utilizaban alforjas, una clase de tira de tela fuerte que se doblaba por los extremos formando dos bolsas grandes y cuadradas, que servían para transportar una carga al hombro o a lomos de las caballerías. Creo que así en muchas ocasiones seguimos en el viaje de nuestra vida, ajetreados, con tantas cargas, sueños y cosas por hacer. Este libro será una excelente provisión y compañía para nutrir el viaje».
Lourdes Toledo es una reconocida cantante de la música sacra en Puerto Rico por casi tres décadas y cuenta con trece producciones musicales.

18 Toledo-Provisiones HR copy

About redaccion

Check Also

Exreina de belleza presenta su libro “De Reina a princesa… Descubre tu verdadera identidad”

Amneris Meléndez es autora independiente, editora de libros y y Miss Puerto Rico Teen 1999, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *