Home / Arte y Espectáculos / Los venezolanos Adrián & Daniela le cantan a Dios “Llévame más cerca”

Los venezolanos Adrián & Daniela le cantan a Dios “Llévame más cerca”

Este álbum está inspirado en versículos como el Salmo 27:4 y Lucas 10:38-42, que describen la necesidad que tiene el ser humano de conocer más a Dios

(Eudomar Chacón H.).-

El dúo venezolano Adrián & Daniela se presenta en la escena musical cristiana con su primer proyecto discográfico “Llévame más cerca”, que invita a las personas a permanecer en la presencia de Dios. El EP ya está disponible en las principales plataformas digitales.
Según explican los artistas, este álbum está inspirado en versículos como el Salmo 27:4 y Lucas 10:38-42, que describen la necesidad que tiene el ser humano de conocer más a Dios, pasar tiempo en su presencia y meditar en su Palabra: “Es precisamente este fundamento el que nos ha llevado a cultivar una relación más profunda y real con Jesús, y es lo que queremos compartir con todos aquellos que escuchen esta producción”, comentaron.
El lanzamiento del EP viene acompañado por el estreno del videoclip de “Llévame más cerca”, el sencillo que le da nombre al proyecto. Los otros temas que conforman el disco son “Manifiéstate”, “Aquí vamos a permanecer” y “Jesús el Cordero”, todos escritos por la agrupación.
“Llévame más cerca”, producido musicalmente por Sam Hernández, reunió a un conjunto musical conformado por Adrián Guardia (bajo y guitarra acústica), Yofran Tovar (guitarra eléctrica y acústica), Oscar Mejía (batería acústica) y Sam Hernández (teclados y programación). Para los coros se invitó a Saraí Mendoza, Rosángela Hernández, Andrés Oliveros y Jaime Ospino. Al equipo técnico lo completaron Arturo Cabrera (mezcla y masterización), Paola D’Alvano (diseño gráfico), Julio Caraballo (fotografía) y Wendy Carrasquel (maquillaje). El proyecto se grabó en los estudios Tomas Carona y El Cafetal (Caracas, Venezuela), y en Ambience Worship Studios (Los Ángeles, California, EEUU), y el videoclip estuvo a cargo de Mix Arts Producciones.
Conformado por los esposos Adrián y Daniela Guardia, Adrián & Daniela es un dúo cristiano que nació hace dos años, con el deseo de compartir a las naciones la música que ha surgido en sus momentos de intimidad con Dios. Desde que se casaron, en 2011, han dedicado su talento musical al Señor, sirviendo en el grupo de alabanza y adoración de su congregación local y en distintos movimientos de unidad cristiana de su país, Venezuela. En 2013 comenzaron a traducir canciones del inglés al español, que publicaban en su canal de Youtube, y posteriormente se animaron a realizar sus propias composiciones, algunas de ellas incluidas en esta primera producción.
“Son canciones que nacieron en tiempos profundos de oración y meditación en la Palabra. Todas ellas, más allá de ser lindas melodías, están fundamentadas en la Biblia, con la intención de animar a la Iglesia a nutrir su relación personal con Jesús y despertar el anhelo por descubrir los propósitos que hay en su corazón para esta generación y los tiempos finales”, comparten los esposos.
“Llévame más cerca” está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify, Youtube, Deezer, iTunes y Amazon Music. Para más información, seguir las redes sociales de Adrian&Daniela, @adrianydanielaoficial (Instagram) y Adrian&Daniela (Facebook y Youtube).◄

Disfrute del video del tema “Llevame más cerca”…

About Verdad y Vida

Check Also

Tres maravillas que revelan a Dios

 Hay tres cosas en la naturaleza que a mí me impresionan La primera de ellas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *