Home / Novedades / “Los tres cielos”, ¿quién está ganando la batalla por nuestras almas?

“Los tres cielos”, ¿quién está ganando la batalla por nuestras almas?

(Especial/ VyV – NASHVILLE).-

John Hagee, éxito de ventas en la lista del New York Times, combina en su nuevo libro, Los tres cielos, la Biblia, la ciencia e increíbles historias reales que exploran la continua batalla entre fuerzas angélicas y demoníacas, en Los tres cielos: ángeles, demonios, y lo que vendrá.
Los tres cielos pinta una imagen vívida de la forma en que esta guerra sobrenatural entre la luz y las tinieblas afecta el mundo de hoy y el mundo por venir. «Los tres cielos es un viaje electrizante a lo sobrenatural, con relatos en primera persona de gente que ha experimentado el cielo, y al volver pueden declarar su esplendor», afirma Hagee.
Los tres cielos comienza por una mirada hacia arriba…al primer cielo que se ve con los ojos naturales; el hermoso, misterioso, majestuoso universo del sol, la luna, las estrellas y otros objetos celestiales. El estilo claro y atrapante de Hagee también lleva al lector al tercer cielo, el paraíso, un lugar de eterno esplendor. Pero entonces presenta una pregunta intrigante: Si hay un primer cielo y un tercer cielo ¿no debe haber un segundo también?
Basándose en su vasto conocimiento de la Biblia, su experiencia pastoral y una amplísima red de colegas expertos Hagee explora el segundo cielo, el campo de batalla en el que se desarrolla la continua guerra entre las fuerzas del bien y del mal, y que afecta a los que estamos en la tierra en este momento.
Los tres cielos es un viaje de exploración escrito de manera conmovedora, con razonamiento bíblico, que investiga la forma en que trabajan los enemigos de Dios, la manera en que los ángeles de Dios nos protegen y defienden, y estudia qué les espera a los que aceptan Su invitación de pasar la eternidad con Él. Los tres cielos es un desafío para el lector, atrapante y al mismo tiempo, alentador.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *