Home / Arte y Espectáculos / Los Profetas promocionan “Mi destino”

Los Profetas promocionan “Mi destino”

(Medios Adarga – Verdad y Vida).-

El dúo neoyorquino de Rap inspiracional en español, Los Profetas, este dúo, compuesto por los hermanos, Miguel y Frank Estrada, promociona su más reciente producción «Mi destino», con una gira en EE. UU que inicia con su presentación en la premier del evento Kingdom Experience en Austin, Texas.
Tras su álbum debut, El principio del final, esta segunda producción musical, Mi destino, es un EP de seis canciones, del cual desprende su primer sencillo, «Elévame», que ha formado su salida al mercado de habla hispana, llegando al tope de las listas en las radios cristianas en los Estados Unidos y Latinoamérica.
Los Profetas han compartido tarima con Manny Montes, Tercer Cielo y Héctor «El father», todos pioneros en la industria de música cristiana en español, Los Profetas ciertamente están dejando su huella musical.
Kingdom Experience marca una de las recompensas más grandes de Los Profetas mientras se preparan para el lanzamiento de su EP y comienzan su gira. Kingdom Experience 2016, el cual marca el cuarto año de este festival cristiano y para la familia, une a algunos de los mejores artistas reconocidos e independientes, tales como Andy Mineo y Lacrae, The Truth, Fizzle, y Canon. Los Profetas compartirán la tarima con artistas como DA T.R.U.T.H., Janice Gaines, Manafest, T-Bone, Virtue, entre otros.
Para mayor información síguelos en sus redes sociales Facebook: LosProfetasMusic / Twitter e Instagram: @losprofetas o visita: www.losprofetastv.com

About redaccion

Check Also

Elio Alcindor presenta “Vamos a celebrar”, un llamado a la adoración que ahuyenta el dolor

El tema es de su autoría, inspirado en varios versículos que han sido como bálsamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *