Home / Opinion / Los problemas en nuestra vida

Los problemas en nuestra vida

(Fernando Araujo – Articulista).-

Cuando nos encontramos frente a un problema, bien sea de salud, financiero, en el hogar con nuestra esposa o un hijo, en el trabajo, o cualquier otro. Tenemos dos maneras de enfrentarlo, una es atemorizarnos, evadirlo, olvidarlo, dejarlo a ver  que sucede o tratar de resolverlo por nuestros propios medios, esta no es la mejor manera ya que nos puede llevar a una derrota. La otra manera, para los cristianos, es enfrentarlo confiando en nuestro Señor Jesucristo, no temiendo a nada por muy grande que sea este problema o conflicto.
Hay en la Palabra de Dios muchos ejemplos de esto. Uno de ellos es cuando Jehová ordena tomar la tierra prometida, Moisés envió 12 espías a analizar esa tierra donde fluía leche y miel. Pero ocho de esos espías vinieron con un mensaje negativo de la tierra reconocida, simplemente no confiaban en Dios, ya Él les había comunicado que les entregaría la tierra, pero no creyeron a la promesa del Señor; sin embargo, sólo Caleb y Josué, estaban seguros de que Dios les entregaría la tierra prometida, porque era una promesa dada, y no sólo creían en Jehová, sino que también creían a sus promesas (Números 13 y 14).
Tu como cristian@, sabes que crees en Jesucristo, pero ¿le crees a sus promesas que se encuentran en las Sagradas Escrituras? Te exhorto a buscarlas en la Biblia y a apropiarte de cada una de ellas.
Dios te bendiga.
fgaa3000@hotmail.com

About redaccion

Check Also

¿Tú en qué lugar habitas? (Tehilim/Salmo 91), Edson Contreras

Hay promesa de rescate para el que habita en su lugar de morada, hay sentencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *