Home / Novedades / Los misterios del sufrimiento, el dolor y la soberanía de Dios

Los misterios del sufrimiento, el dolor y la soberanía de Dios

Este libro “es una crónica de lo que estoy viviendo en este momento”, señaló su autora Joni Eareckson Tada

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

Editorial Mundo Hispano presenta el libro “Tiempo de Sanar – Luchando con los misterios del sufrimiento, el dolor y la soberanía de Dios” de la afamada escritora Joni Eareckson Tada, autora de éxitos de librería como “Joni”, “Un paso más, “El Dios que yo amo”, entre otros.
Para Joni Eareckson Tada este libro “es una crónica de lo que estoy viviendo en este momento. Durante los últimos cinco años he estado en el cuadrilátero con un enemigo que parece hacerse cada vez más grande, más feroz y odiosamente mas agresivo con el paso de los meses. Estoy hablando de mi batalla constante con el dolor: algunas veces lento y agobiante, otras al rojo vivo y aparentemente insoportable. De hecho, cuando escribo estas palabras estoy viendo todavía a otro especialista para ver si hay algo —alguna cosa— que pueda hacerse por esta agonía candente que, de buena gana, alegre y agradecida, dejaría atrás”.
Asimismo, la autora expresó: “quiero alentarnos a levantar la mirada desde las batallas cotidianas para poder enfocarnos en ese tiempo de la sanidad final que nos espera a todos nosotros. El tiempo cuando todo ojo será abierto, los oídos de los sordos serán destapados, las lenguas de aquellos que no pueden hablar gritarán de gozo y el cojo saltará como venado (Isaías 35)”.
Sin duda, “Tiempo de Sanar” es un libro que acompañará al lector sufriente en medio de su dolor para sobrellevarlo y acogerse en la soberanía de Dios, única fuente de paz y sanidad, al cuerpo, al alma y al espíritu humano.
Raquel Contreras, Directora General de EMH/CBP expresó estar “muy contenta” de que haber podido publicar un libro como Tiempo de sanar “en estos tiempos en que tanto se necesita recordar la compañía de Dios en medio del sufrimiento y enfermedad”, dijo.

About Verdad y Vida

Check Also

Venezolana María Gabriela González lanza su libro “La orfandad”

(Verdad y Vida).- Es abogada de profesión entre otras disciplinas seculares y ministeriales, y ahora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *