Home / Opinion / Los límites, Miguel Ángel León R.

Los límites, Miguel Ángel León R.

Superar tus límites es dar un paso más, solo así descubrirás que hay más allá de ellos

/ Freepik

Los límites solo existen para aquellos que jamás intentan superarlos, que dan por sentado que no hay un más allá de ellos.
La verdad es que los límites son como los récords, existen para una sola cosa; SUPERARLOS son la evidencia actual del esfuerzo de alguien que superó una marca anterior.
Los límites solo existen para aquellos que se rinden ante ellos, son relativos a tu creencia, como decía Henry Ford: “Si crees que puedes tanto como si crees que no puedes, siempre tendrás la razón” porque no se trata de tu capacidad, sino de tu creencia.
¿Y tú, qué crees; puedes o no puedes? La respuesta a esta pregunta determinará tu límite.
Te reformularé la pregunta: ¿Tu condición actual es un límite o una oportunidad extraordinaria para lograr tu mayor éxito en la vida?
Dios dice que para el que cree todo es posible. Solo puede llegar a la meta aquél que se mantiene en la carrera, jamás te rindas, sin importar cuán difícil parezca continuar, porque tu éxito siempre está un paso más allá de tu posición actual.
Superar tus límites es dar un paso más, solo así descubrirás que hay más allá de ellos.
Si das un paso más, verás cómo se abre un camino donde no lo había.
Sigue adelante, tu límite actual es la oportunidad que te da la vida para triunfar y auto realizarte.
Tu éxito está en todos los casos más allá de tu logro actual, “tu zona de confort es la evidencia de tu éxito pasado, pero si no sales de ella cuanto antes, se convertirá en la tumba de éxito futuro”.
Hoy tu mayor límite es tu éxito pasado, sal de tu zona de seguridad (NIDO) para que puedas volar en un cielo nuevo, donde descubrirás tu mayor éxito.
El nido es como la pista del aeropuerto para el avión, sirven para despegar, porque lo más extraordinario siempre ocurre en el cielo.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

El misterio de los triángulos, Jonathan Cahn

“Dos Pascuas, dos corderos, dos patrones triangulares de sangre, separados por más de mil años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *