Home / Internacionales / “Los días de Noé están de regreso”

“Los días de Noé están de regreso”

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-

El evangelista Billy Graham advirtió en un mensaje en la revista de la Asociación Evangelística Billy Graham que el juicio de Dios está a punto de volver a la tierra. El ministro señaló a Génesis 6:5, que advierte que el «gran día del juicio de Dios» vendrá como lo hizo durante el diluvio en el tiempo de Noé.
Se refirió a los versículos, «El Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que todos los planes y pensamientos de su corazón eran siempre los de hacer sólo el mal», dice Génesis 6:5. El diluvio también es mencionado en Mateo 24:37-39 que dice: «Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre».
Graham aclaró que él no tiene forma de saber cuándo ocurrirá el fin del mundo exactamente, al decir que «los días finales de la historia pueden darse dentro de 100 o 1000 años». Continuó diciendo que hay muchos signos que indican que vivimos en los tiempos finales, como lo son: la avaricia, el pecado, la inmoralidad, el egoísmo, el alejamiento de Dios por parte de la sociedad, el orgullo, entre otros.
El evangelista escribió que aunque no sabe la fecha exacta en que ocurrirá el retorno de Cristo, sí sabe que «los días de Noé han regresado a la Tierra, y una catástrofe grande y terrible les espera a aquellos que se nieguen a entrar en el arca de salvación, la cual es Jesucristo».
Por lo tanto, insta a todo el mundo a que busque la historia de Noé como guía, explicando que el arca representa la salvación de Jesucristo. «En este día, en que las nubes de juicio están comenzando a acercarse, Cristo es el único refugio. Deben cruzar la línea y entrar en el arca. Acepten a Cristo como su Salvador antes de que sea demasiado tarde», instó Graham.
«¿Se encuentra dentro del arca? Puede que estés cerca, ¿pero estás dentro? La tormenta universal y terrible está llegando. Los días de Noé pueden que estén pronto frente a nosotros. ¿Están listos para el día del juicio?», escribió para motivar a los lectores a la reflexión.
Graham agregó que aunque el mundo no termine durante nuestra vida, todos compareceremos ante el juicio de Dios cuando muramos. «Incluso si el mundo no termina durante sus vidas en un juicio cataclísmico, el fin del mundo llegará a ti en el momento que mueras. El mundo en el que vives morirá contigo. ¿Estás listo para morir?, ¿estás listo para el juicio que vendrá en el momento que pises la eternidad?», concluyó Billy Graham.◄

About redaccion

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *