Home / Deportes / Los Cardenales de San Luis demuestran su fe en el montículo

Los Cardenales de San Luis demuestran su fe en el montículo

(Christian Post/ VyV – WASHINGTON).-

Las demostraciones públicas de la fe en Cristo que han hecho los integrantes del equipo Cardenales de San Luis, EE.UU, han ocasionado ciertas discusiones. Este equipo de la Ligas mayores del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) comenzó a dibujar en el montículo ‘símbolos cristianos’ en el estadio Busch y así detonaron diversos comentarios.
Los Cardenales han sido abiertos sobre su fe cristiana, lo cual motivó al escritor del medio USA Today, Rob Rains a escribir el libro: «Un camino intencional: Una mirada dentro de la fe que motiva a los Cardenales de San Luis» (Intentional Walk: An Inside Look at the Faith That Drives the St. Louis Cardinals, en inglés).
Su fe también ha sido evidente para los fans que han visto la cruz en el montículo, al igual que un número 6 que pertenecía al difunto jugador Stan Musial, los cuales han sido dibujados en la tierra por el personal de mantenimiento del campo.
Mike Matheny, el entrenador del equipo, ha mencionado en diferentes oportunidades por qué el equipo ha declarado su fe abiertamente. «No voy a acosarte con mi fe, pero cuando la oportunidad se me presente, no esperes que le dé la espalda», le explicó el entrenador a Rains en la primera reunión con el quipo. «Esto es quien soy y Jesús es el centro de mi vida. Es todo lo que soy. Todos los días y en cada decisión que tomo me voy a levantar y decirte que lo que yo creo es verdad».
Adam Wainwright, el picher abridor del equipo, explica que encuentra los símbolos cada vez que va al montículo. «Siempre han estado allí», dijo.
Recientemente el equipo celebró el «Día cristiano», donde resaltan la fe, hermandad y el béisbol. «Día Cristiano es un día maravilloso de fe y béisbol, un día que esperamos cada verano», comentó Joe Strohm, Vice presidente de la venta de boletos en la página web de Los Cardenales. Este año contaron con la participación de la celebridad norteamericana Willie Robertson, conocido por actuaciones en programas de televisión y por profesar su fe en Jesús y traer muchas almas a la salvación eterna.

About redaccion

Check Also

Un bendecido año para el portero Alisson Becker

(Verdad y Vida).- Alisson Ramses Becker, el arquero de la selección de Brasil y del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *