Home / Opinion / Los 10 Mandamientos de la Ideología de Género

Los 10 Mandamientos de la Ideología de Género

1) Feminismo radical: Victimización y exaltación exagerada de la mujer, y cultura de sospecha frente al varón al que se acusa de ser la raíz de muchos males.
2) Igualitarismo: Negación de las diferencias biológicas entre individuos, en pro del concepto igualitario y el género fluido.
3) Anticristianismo: Oposición beligerante ante las raíces judeocristianas de Occidente, acusadas de moralidad represora y mantenedora del “heteropatriarcado” familiar.
4) Homosexualismo: Promoción hasta límites exagerados de la cultura homosexual LGTBI y victimización ante los heterosexuales.
5) Colonización ideológica: Hay que imponer programas de adoctrinamiento desde la infancia, para crear una nueva forma de pensar en nuestros hijos y futuras generaciones.
6) Relativismo moral: Negación de valores universales y ética normativa, todo es admisible e inclusivo, todo vale, (salvo disentir con estos mandamientos).
7) Liberalismo ético. Apoyo y normalización de comportamientos que dañan a las sociedades humanas y a la ética más elemental, como el aborto libre, promiscuidad sexual, pedofilia, bestialismo, drogas, etc.
8) Hedonismo: Búsqueda del placer como un fin en sí mismo y sin restricciones éticas, morales o religiosas de ningún tipo.
9) Dictadura ideológica: Pensamiento único y rechazo frontal y beligerante a todas las ideas contrarias al pensamiento totalitario. Oposición a cualquier postura conservadora tachándolo de homófoba, fascista y represora.
10) Destrucción ontológica del ser humano: Se persigue una auténtica reingeniería antropológica, en aras de un individuo mutante que puede reinventarse a sí mismo y redefinir su género sin ningún tipo de limitaciones. De esta forma la identidad del ser humano, como criatura hecha a imagen y semejanza de Dios, desaparece.

About Verdad y Vida

Check Also

¿Qué debo hacer para alcanzar la salvación de mi alma?, Liliana González de Benítez

Para alcanza la salvación es necesario nacer de nuevo. Y esto es algo que no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *