Home / Arte y Espectáculos / Lorena Valenzuela presenta “Mirar muy alto”

Lorena Valenzuela presenta “Mirar muy alto”

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

La cantautora colombiana, pero venezolana de corazón, Lorena Valenzuela presenta su segundo CD «Mirar muy alto», el cual trae un mensaje de fe aliento y esperanza para las personas y a su vez, inspirar y motivarlos a luchar por los sueños, así como alcanzar la victoria que Dios tiene preparada para sus hijos.
La producción discográfica cuenta con 13 temas inspirados por el Señor y todos compuestos por la adoradora, quien fusiona las letras con géneros pop, balada y ritmos tropicales.
El álbum fue producido por Elio Torres y también cuenta con la participación de Julio Rivera, con quien interpreta a dúo el primer sencillo promocional, que lleva el mismo nombre. Asimismo, José R. Yegres, hijo mayor de Lorena, tuvo su participación en el CD interpretando junto a su madre el tema «Tú eres mi Dios».
El sencillo «Mirar muy alto» ha tenido gran aceptación durante la gira promocional que Lorena inició tras el lanzamiento del disco. Hasta el momento ha tenido la oportunidad de visitar Perú, Venezuela y varias ciudades de EE.UU, como Washington, Tampa y Miami.

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *