Home / Arte y Espectáculos / Lorell Quiles regresa con “Nuestra fe”

Lorell Quiles regresa con “Nuestra fe”

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

Lorell Quiles, cantautora puertorriqueña de música cristiana, regresa luego de 10 años de ausencia para presentar su nueva producción discográfica bajo el título: “Nuestra fe”. Disco que contiene 12 temas musicales compuestos por la cantante.
Además de fungir como compositora, Lorell también fue productora e hizo los arreglos mu-sicales de la mayoría de las canciones. La cantante señaló que cuatro de los temas incluidos en esta producción fueron realizados junto a su esposo, el cantante y compositor, Jeff Ramí-rez. Igualmente, contiene el tema “Urgencia de ti”, a dúo con su gran amiga y ministro de adoración, Yashira Guidini. Además, “Nuestra fe” contiene el tema “Tuyos somos”, graba-do en vivo desde la iglesia el Sendero de La Cruz, en Hato Rey, Puerto Rico, junto a las voces del reconocido grupo de música sacra 33 DC, Vanyo y Lucy Esquilín.
Lorell contó que en medio del proceso de grabación, su hija mayor Sofía, se enfermó y es-tuvo en el hospital a consecuencia de una bacteria en sus pulmones. Su esposo perdió el tra-bajo en dos ocasiones y ella estaba postrada en cama por una lesión en su columna. Pero es precisamente allí, en medio de todas esas situaciones inesperadas y dolorosas que experi-mentó la bondad y la fidelidad de Dios. “Nunca nos faltó la provisión de pan, techo y vestido. Y es por eso que necesitamos compartir lo que de Su mano hemos recibido”, aseguró.
“Nuestra fe” es una producción con la que el público puede identificarse. Plasma la irónica armonía entre la vulnerabilidad y la fuerza del ser humano frente a las circunstancias inespe-radas de la vida. Es la afirmación de la esperanza en medio del caos. Un rayo de luz que se desplaza entre la neblina de ideologías. Argumentaciones confusas para traer claridad y for-taleza, al ánimo y al espíritu.
Lorell Quiles, es reconocida a nivel secular y cristiano por la peculiaridad y fuerza de sus composiciones. Ella relató cómo luego de una trayectoria musical de más de 20 años hizo una pausa para dedicarse a trabajar con la iglesia y comunidad hispana de Atlanta, Georgia donde fungió como pastora de Adoración por 10 años.
Actualmente colabora en la dirección pastoral del ministerio de adoración de la Iglesia Ciu-dad, en Jacksonville, Florida, EE. UU. El ministerio de Lorell Quiles está enfocado en la instrucción de la palabra y la adoración. Ofrece talleres y conferencias de adoración y lide-razgo. Para más información acerca del ministerio de Lorell Quiles accede: www.lorellquiles.com

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *