Home / Novedades / Logra el “Equilibrio emocional” con la Dra. Elaine Cruz

Logra el “Equilibrio emocional” con la Dra. Elaine Cruz

El objetivo principal del libro es llevar a la reflexión, a conocer y desarrollar el fruto del Espíritu en nuestra vida cotidiana personal, familiar, social y ministerial

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Si quieres tener una personalidad transformada por el fruto del Espíritu, puedes lograrlo con la obra “Equilibrio emocional” de la Dra. Elaine Cruz.
En la vida cristiana, luego de la decisión personal de aceptar a Jesús como nuestro Salvador, no hay nada más importante que ofrecer nuestra personalidad al control del Espíritu Santo, quien trata con nuestra personalidad y carácter, y moldea nuestro temperamento.
La autora afirma que desde el nuevo nacimiento en Jesucristo y la presencia del Espíritu Santo morando en nosotros, adquirimos todas las posibilidades para moldear nuestro temperamento, reformar nuestro carácter y reconstruir una personalidad diferente de acuerdo a las normas que establece la Biblia.
Nuestra personalidad es dinámica, pudiendo ser modificada y restaurada de acuerdo a nuestras vivencias y conocimientos. «A partir del momento en que el Espíritu Santo empieza a habitar en nosotros se comienza a producir la transformación y perfeccionamiento, por gracia divina», enfatiza la también psicóloga clínica y escolar Elaine Cruz.
Desde el punto de vista bíblico, sabemos qué debemos pensar, sentir y hacer, pero no siempre nuestros frutos reflejan lo que Dios espera de nosotros.  Es por eso que el objetivo principal de Equilibrio emocional, publicado por Editorial Patmos, es llevarnos a la reflexión, a conocer y desarrollar el fruto del Espíritu en nuestra vida cotidiana personal, familiar, social y ministerial.
El libro Equilibrio emocional se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, tradicionales y en el portal www.editorialpatmos.com.

ACERCA DE LA AUTORA

La Dra. Elaine Cruz es psicóloga clínica y escolar con especialización en terapia familiar, dificultades del aprendizaje y psicomotricidad. Posee una maestría en Educación la Universidad Federal Fluminence en Brasil y una maestría en Teología otorgada por Bethel Bible College en los Estados Unidos. Es profesora universitaria y ha publicado diversos trabajos. Se desempeña como terapeuta hace más de treinta años y es conferencista internacional. Es miembro de la Academia Evangélica de Letras de Brasil. Como autora recibió el Premio ABEC, como Mejor Autora Nacional.  Junto con su esposo Alberto pastorean la Iglesia Ministerio Fronteira, en Brasil.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Samuel Pagán presenta “El Mesías”, una obra sobre Cristo en el libro de Isaías

El libro lleva al lector a ampliar su horizonte con respecto al libro de Isaías, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *