Home / Opinion / ¡Lo vas a lograr!, Harold Paredes Olivo

¡Lo vas a lograr!, Harold Paredes Olivo

El éxito no tiene exclusividad; pero si debe empezar con Fe en DIOS, y reconociendo que podrás llegar a la meta soñada

/ Freepik

Una de las series más hermosas ha sido el Chavo del 8; no ha existido otra igual ni existirá. Para Chespirito el éxito inició después de los 40 años de edad. Y para ti, está a punto de iniciar. Cree en cada Palabra que DIOS te ha entregado.
Nunca es tarde para empezar grandes proyectos que impactarán al mundo. Un día un afamado narrador me dijo: ‘jamás serás locutor’; desde hace 27 años, DIOS lo permitió, soy locutor y preparador de voces.
Llegué a España y un director de radio comentó ante mí: ‘tu voz es muy buena para América, pero no para España; aquí no tendrás oportunidades’. Bueno, ya he grabado desde hace algunos años en este hermoso país, y algunos «spots» con acento español.
Lo cierto, es que aún falta mucho por recorrer y alcanzar en mi área de experticia. Sin embargo, nunca permitas que otras personas te ponga límites, lo vas a lograr. DIOS siempre abre puertas de bendición a sus hijos. Recuerda, lo vamos a lograr.
El éxito no tiene exclusividad; pero si debe empezar con Fe en DIOS, y reconociendo que podrás llegar a la meta soñada. No importa la edad, sino las ganas de luchar, y saber que algún día, quien no creyó en ti, te verá triunfar. Si DIOS lo permite viviré más años, para seguir predicando el Evangelio de CRISTO y ganando lo necesario para cumplir con lo asignado. Y tú, vivirás más años, deja de creerle al diablo que vas a morir joven. Sencillamente, si partimos estaremos mejor, en la presencia del SEÑOR JESUCRISTO. Pero, hay mucho por hacer, y somos instrumentos valiosos en Su Mano.
¡Aleluya!
Los medios de comunicación están esperando a los hombres y mujeres ungidos. Sí, hablo de hijos de DIOS en cine, televisión, radio u otros medios de masa. Debemos ser misioneros en las grandes empresas del mundo. Sigue preparándote académicamente sin olvidar que la gran comisión debe cumplirse por todo el mundo, y debe llegar a quienes trabajan en el Monte de la Comunicación.
Lo vamos a lograr, no hay obstáculos poderosos; sino un YHWH DE LOS EJÉRCITOS PODEROSÍSIMO.
Su hermano,

Harold Paredes Olivo
Pastor y comunicador
labibliavivela@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

El poder de los pensamientos, Miguel Ángel León R.

Nada puede destruir el hierro, pero su propio óxido sí. De la misma forma nadie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *